Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"CEMENTERIO DE ANIMALES" DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

EL MAL SE DESATA EN TU SOFÁ CON CEMENTERIO DE ANIMALES EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

Disponible a partir de mañana, la nueva versión del clásico cuenta con una edición especial en caja metálica terriblemente irresistible


Mañana, 9 de agosto, Sony Pictures Home Entertainment desentierra al espíritu maligno del CEMENTERIO DE ANIMALES con el lanzamiento de la aterradora película en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Además de las ediciones sencillas, los fans del terror y el coleccionismo tendrán a su disposición una edición especial limitada en caja metálica cuyo atractivo diseño se centra en las siluetas de dos de las imágenes icónicas de la cinta: el infame gato “Church” y los niños con las máscaras de animales.

En CEMENTERIO DE ANIMALES (Paramount Pictures, 2019), los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer realizan una revisión del clásico de Stephen King que ya fuera llevado a la pantalla en 1989. Esta nueva versión, protagonizada por Jason Clarke (La noche más oscura), Amy Seimetz (Alien: Covenant) y John Lithgow (The Crown), trae de vuelta a la pantalla a la familia Creed, quienes descubren un antiguo cementerio cerca de su casa poco después de mudarse desde Boston al Maine rural. Cuando la tragedia golpea a la familia, el padre, consumido por el dolor, se deja llevar por el siniestro poder del cementerio. Sus acciones desencadenan una secuencia de eventos que activan al Wendigo, un mal ancestral y destructor cuya influencia acarreará consecuencias fatales.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Final alternativo
  • Siete escenas extendidas y eliminadas
  • Noches de terror
  • La leyenda de Timmy Baterman
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade el siguiente contenido adicional exclusivo de este formato:
  • Después de la trampa

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido Dolby Atmos en su pista en versión original, y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook que hará las delicias de los coleccionistas. Disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, alemán y turco Dolby Surround 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, alemán y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha letterbox (2.39:1).


BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español latinoamericano y audio descripción en inglés Dolby Surround 5.1. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, alemán, italiano, noruego, portugués brasileño, español latinoamericano y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha letterbox (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, checo, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, polaco, ruso, español latinoamericano y audio descripción en inglés Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, árabe, malayo, cantonés, chino mandarín tradicional, checo, danés, holandés, finés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español latinoamericano, sueco, tailandés y turco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha letterbox (2.39:1).

CEMENTERIO DE ANIMALES está adaptada para la pantalla por Matt Greenberg - basándose en la novela de Stephen King -, escrita por Jeff Buhler y dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Producida por Lorenzo di Bonaventura p.g.a., Mark Vahradian p.g.a. y Steven Schneider, con la producción ejecutiva de Mark Moran.

CEMENTERIO DE ANIMALES tiene una duración aproximada de 101 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.