Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Comparte la música con los nuevos altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ de Energy Sistem

Altavoces portátiles Music Box 2 y 2+ de Energy Sistem con tecnología True Wireless, porque lo mejor de la música es compartirla

Compactos y disponibles en colores frescos para el verano combinan un diseño atractivo con un sonido de calidad y tecnología True Wireless Stereo, que permite sincronizar dos altavoces para reproducir música simultáneamente


Con el verano, las terrazas, la playa y más tiempo al aire libre -y con los amigos-, llega la hora de los altavoces inalámbricos. Energy Sistem, la compañía especializada en audio personal, presenta los nuevos altavoces portátiles Music Box 2 y Music Box 2+: con un diseño atractivo y compacto que permite llevarlos cómodamente en un bolsillo.

Con estos nuevos dispositivos puedes disfrutar de tu música en cualquier parte gracias a las 14 horas de autonomía de su batería de litio recargable, y lo que es mejor, como incorporan las tecnologías Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo: permiten emparejar dos altavoces entre sí para reproducir tu música con el doble de potencia y sin usar un solo cable.


Otras de las características comunes de estos dos nuevos altavoces portátiles es su función manos libres para atender llamadas de teléfono a través del altavoz, además de su entrada de audio integrada que hace posible reproducir música de muchos otros dispositivos. Además, su sistema de sonido estéreo de 6 W con membrana para realce de bajos ofrece una reproducción equilibrada y de gran calidad.

Y para los que necesiten más, los Music Box 2+: además de contar con las características anteriores, añaden radio FM digital con capacidad para 50 presintonías, así como un útil reproductor de MP3 que admite tarjetas externas MicroSD de hasta 128 GB de capacidad. Ya no hay excusa para no compartir tu mejor música con la familia y los amigos.

Los altavoces Music Box 2 están disponibles en www.energysistem.com en dos colores, Cherry e Indigo, con un precio de 19,90 € cada uno.

Los altavoces Music Box 2+ están disponibles en www.energysistem.com en dos colores, Mint y Onyx, a un precio de 24,90 € cada uno


Para más información:

https://www.energysistem.com/es/music-box-2-cherry-44851

https://www.energysistem.com/es/music-box-2-indigo-44852

https://www.energysistem.com/es/music-box-2-onyx-44853

https://www.energysistem.com/es/music-box-2-mint-44854

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.