SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

VOZ Y DUENDE SOBRE EL ESCENARIO DE STARLITE CON ANDRÉS MARTÍN Y JUAN PEÑA

VOZ Y DUENDE SE ENCUENTRAN EN STARLITE CON ANDRÉS MARTÍN Y JUAN PEÑA

El ganador de La Voz y el cantante jerezano, protagonistas de la cita doble de Starlite Festival en la Zona Sessions


Andrés Martín, ganador de La Voz 2019, madrileño y asiduo cantante en el Metro de Madrid antes de ser el flamante ganador del programa de Antena 3, ofreció anoche un concierto emocionante y fresco en su primera visita a la Zona Sessions de Starlite Festival. Tras su actuación, fue el turno del cantante jerezano Juan Peña, uno de los máximos exponentes de la canción española, que con su duende fue el complemento perfecto de una noche con cita musical doble para los espectadores del festival.

“Me siento halagado y a la vez responsable de hacerlo bien, de dar el cien por cien esta noche”, declaraba un Andrés Martín expectante minutos antes de subir al escenario del festival boutique más importante de Europa. “Gracias por haberme traído hasta aquí, estoy encantado de poder pisar este escenario y le mando un beso enorme a los fans de Starlite”, añadió el joven madrileño.

Como apertura del show, Andrés Martín eligió el tema ‘Despertar’, a modo de calentamiento de la presentación de su disco ‘Línea 10’. Con su cautivadora voz fue desgranando temas del álbum como ‘Pagado en felicidad’, ‘Me enamoraste’, ‘Hacia Mi Perdición’ o ‘Dame Oídos’. Además, incluyó en su repertorio el cover de ‘Vi’, una canción de Pablo López, y “un pequeño detalle que me gusta hacer en todas mis actuaciones, una versión distinta de una canción muy conocida como es ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen”.


Con esa canción, el escenario Sessions de Starlite se preparó para acoger el espectáculo de Juan Peña. Los amantes del flamenco disfrutaron con el ritmo y las rumbas del jerezano, que deslumbró con su voz, cercanía y simpatía. Su último trabajo, ‘Infinito’, ha posicionado a Peña como uno de los artistas del momento y anoche en Starlite quedó patente la dulce etapa de su carrera en la que se encuentra.

El concierto tornó en fiesta gracias a un ramillete de versiones de grandes temas como ‘Corazón Partío’, ‘Corazón Loco’, ‘El Rey’, ‘Mi Gran Noche’, ‘Se Te Nota En La Mirada’, ‘Volver A Empezar’, ‘A Mi Manera’, ‘Para Volver a Volver’ o ‘Payaso’, canciones archiconocidas que pasadas por el tamiz de Juan Peña adquieren una tonalidad extraordinaria, un sabor aflamencado perfecto para una noche de verano en La Cantera de Starlite.


‘Si Ella Me Quisiera’, ‘En La Distancia’, ‘Márchate’ y ‘Engaño’, temas compuestos por Juan Peña y Eduardo Peña, formaron parte del recital flamenco preparado para una noche única dentro de la programación de Starlite.

Los asistentes acompañaron al artista jerezano en cada interpretación, haciéndose partícipes de un espectáculo que invitó a cantar y bailar del primer al último tema. La voz de Andrés Martín junto al duende y el salero de Juan Peña, rubricaron una noche en la que ambos artistas colmaron las expectativas de sus incondicionales. Juan Peña volverá a Starlite el próximo miércoles, 21 de agosto, junto a A Dos Velas.


Starlite cerrará sus puertas hoy para celebrar el 10º aniversario de la Gala Starlite, la noche solidaria más importante del año. La programación continuará mañana, lunes 12 de agosto, con el concierto de Morat, el martes 13 será el turno de Jason Derulo, el miércoles 14 el de Manzanero & Mocedades y la sesión Oro Viejo de DJ Nano. El jueves 15 llegarán al escenario de Starlite José Mercé & Tomatito, el viernes 16, Jessie J y el sábado 17, el humor será protagonista con el espectáculo de Los Morancos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.