SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Urban Box 2, un altavoz True Wireless para escuchar música con estilo

Urban Box 2 de Energy Sistem, un altavoz True Wireless para escuchar música con estilo

Es pequeño, portátil y con 12 horas de autonomía. El nuevo altavoz de Energy Sistem cuenta con una doble membrana de realce de bajos y tecnología True Wireless para reproducir música con alta fidelidad disponible en cuatro colores.


Urban Box 2 es el nuevo altavoz portátil, ligero con un diseño original y funcional de Energy Sistem. Este nuevo modelo está dedicado a todos los amantes del sonido estéreo portátil, especialmente en entornos urbanos: equipado con una doble membrana de realce de bajos y tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar dos unidades entre sí y duplicar la potencia.

La nueva referencia está diseñada con una cubierta de malla —disponible en cuatro colores; negro, azul marino, turquesa y magenta— que llama la atención por su versatilidad y funcionalidad. Sus medidas, muy reducidas, permiten llevarlo en la mochila o el bolso y disfrutar de la música en cualquier lugar.


Urban Box 2 tiene una potencia de 10W y está equipado con dos altavoces de rango completo de 40 mm., además de una doble membrana de realce de bajos. Su batería, diseñada en litio, es capaz de reproducir música sin interrupciones hasta 12 horas, con un tiempo de carga completa de 3 horas.

En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 de clase II integrada, por lo que el altavoz se puede vincular muy fácilmente a cualquier dispositivo —smartphones, tablet o mp3—. También pueden conectarse memorias USB y tarjetas Micro SD —reproduce archivos MP3 desde memorias externas de hasta 64 GB de capacidad— y por cable, a través de la entrada de audio jack de 3,5 milímetros. También integra función radio FM digital, donde se pueden almacenar hasta 50 emisoras.


Urban Box 2, el altavoz que aúna música, estilo y funcionalidad; está disponible para reserva en www.energysistem.com por 19,90 euros


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.