Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Starlite vive una de sus noches mas románticas con John Legend al piano

SUBLIME JOHN LEGEND AL PIANO EN EL OCTAVO SOLD OUT DE STARLITE

Distinguidas personalidades como la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, las hijas de la Princesa Alia de Jordania, Aisha y Sara; la cantante Victoria Swarovski o el ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, acudieron al show de John Legend en Starlite

El cantante estadounidense ofreció una auténtica velada romántica que enmudeció a la audiencia en su primera visita a Starlite Festival


La octava edición de Starlite está siendo una caja de sorpresas en la que cada noche es una nueva oportunidad para superar la anterior. Y anoche volvió a suceder. Un sublime John Legend subió al escenario y, desde el primer segundo, regaló una experiencia única a sus espectadores, que de manera especialmente respetuosa recibió hora y media de excelso recital al piano. Un concierto de estas características no podía ser menos que un sold out. Y con él, Starlite registró su octavo 'entradas agotadas' de la prometedora temporada 2019.

A la cita con el artista más aclamado por la crítica acudieron destacadas figuras como la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, las hijas de la Princesa Alia de Jordania, Sara y Aisha; la cantante Victoria Swarovski y el ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, que disfrutaron del mejor festival de la noche marbellí.


Con la roca de La Cantera como telón de fondo y sutilmente iluminada para resaltar su belleza, John Legend fue recibido con una sincera ovación tras la que comenzó el concierto versionando de manera espléndida el tema de The Beatles 'Here Comes The Sun'. Ataviado con traje y pantalón bicolor -blanco y negro- tomó asiento frente al piano y juntos, sin más compañía, deleitaron al Auditorio de Starlite en una de las noches más románticas grabadas sempiternamente para el recuerdo.

"¡Hola, Marbella, bienvenidos! Gracias por traerme aquí a un lugar precioso. Vamos a pasar una bonita noche en Starlite", anunciaba el cantante y compositor que cuenta en su haber con diez premios Grammy, entre otros importantes galardones. Y fue una velada mágica con el amor como único protagonista. Temas como 'Made To Love', 'Love Me Now' o 'Stay With You' que, como él mismo explicó, interpretó en su propia boda; fueron coreados desde los corazones de cada espectador.


"A veces se nos olvida decir te quiero, así que esta noche vamos a hacerlo. Es bonito escucharlo y también es bueno decirlo", requería un generoso y encantador John Legend que, con una sonrisa imborrable en el rostro y los hoyuelos que la enmarcan, conseguía hacer partícipe de las canciones a la audiencia, dispuestos a cantar mano a mano con el ídolo musical que también posee un premio Oscar en su palmarés.

Y así, con una concentración inquebrantable y una voz que atraviesa el alma de los oyentes con cada sílaba pronunciada, llegó el momento más esperado de la noche. No sin antes relatar sus comienzos en la música y el periplo de situaciones vividas hasta publicar su primer álbum 'Get Lifted', cuyo tema de idéntico nombre entonó a continuación. El éxtasis final corrió a cargo del archiconocido 'All Of Me', un hit que John Legend y el Auditorio de Starlite cantaron a medias porque, aunque escrita por el artista estadounidense, la canción es ya de cada uno de sus seguidores.


La programación de Starlite continuará hoy, jueves 25 de julio, con el concierto de Diana Krall; el viernes 26, la Zona Sessions recibirá a Don Patricio, el sábado, 27 de julio, será el turno de Raphael, el domingo 28 el de Ben Harper & The Innocent Criminalsy el lunes 29, el de Taburete.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.