Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Buscando la Libertad" de Michael Winterbottom ya disponible en alquiler y venta digital

BUSCANDO LA LIBERTAD, LA PELÍCULA DE MICHAEL WINTERBOTTOM INÉDITA EN ESPAÑA, YA EN ALQUILER Y VENTA DIGITAL

También disponibles en formato digital las últimas películas independientes de estrellas como Jamie Dornan, Jemima Kirke, Gina Rodriguez o Emile Hirsch


Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) continúa en su labor de traer a España las mejores películas independientes que no han pasado por cines. Gracias a esta iniciativa, ya podemos disfrutar en alquiler y venta digital de BUSCANDO LA LIBERTAD (“The Wedding Guest”), la última película del reputado director Michael Winterbottom (In This World, 24 Hour Party People, Un corazón invencible), con el nominado a un Oscar Dev Patel (Slumdog Millionaire, Lion) como absoluto protagonista.

En este mes de julio, a través de las principales plataformas digitales que operan en nuestro país no solo podemos encontrar lo último de Winterbottom, sino también otras cuatro interesantes películas inéditas con grandes repartos: NO NOVIOS (“Untogether”), con Jaime Dornan y Jemima Kirke; MISS BALA, con Gina Rodriguez; ETERNIDAD (“To Dust”), con Matthew Broderick y el protagonista de la oscarizada El hijo de Saúl, Géza Röhrig; y PEEL, con un entrañable Emile Hirsch.

BUSCANDO LA LIBERTAD (“The Wedding Guest”) – Sony Pictures, 2018
Disponible en alquiler y venta digital desde el 8 de julio

Estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), BUSCANDO LA LIBERTAD es un intenso viaje a través de los bajos fondos y terrenos más opacos de Pakistán e India.

Jay (Patel) es un misterioso hombre que viaja de Reino Unido a Pakistán para asistir a una boda... armado de cinta embalar y una escopeta, ya que pretende secuestrar a la novia (Radhika Apte, La estación de las mujeres). Su plan pronto se descontrolará, arrastrando a Jay y a su rehén a una carrera por fronteras, estaciones de tren, callejones oscuros y los mercados negros de Nueva Delhi, en la que habrá tiempo para nuevas atracciones, cambios de lealtad y revelaciones de secretos explosivos.

NO NOVIOS (“Untogether”) – Sony Pictures, 2018
Disponible en alquiler y venta digital desde el 15 de julio


Protagonizada por Jamie Dornan (saga Cincuenta sombras), Jemima Kirke (Girls), Lola Kirke (Mozart in the Jungle), Alice Eve (Antes de que te vayas), Billy Crystal (Cuando Harry encontró a Sally) y Ben Mendelsohn (Capitana Marvel), NO NOVIOS (“Untogether”) narra la historia de Andrea y Tara - una escritora recién salida de rehabilitación y una fisioterapeuta -, dos hermanas que tratan de salir airosas de sucesivas crisis románticas con Los Angeles como telón de fondo. Mientras Andrea sale con un doctor que prepara unas memorias sobre su tiempo en la guerra, Tara se debate entre una relación con una vieja estrella del rock y otra con un rabino involucrado en política.

Seleccionada en la categoría de Narrativa en el Festival de Tribeca, NO NOVIOS es el debut como directora y guionista de la escritora Emma Forrest.

MISS BALA – Sony Pictures, 2019
Disponible en alquiler y venta digital desde el 1 de julio


Dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo), la ganadora de un Globo de Oro Gina Rodriguez (Jane the Virgin) lidera este trepidante remake de una película de acción de alto voltaje mejicana de 2011. Rodriguez interpreta a Gloria, una joven que conduce hacia Tijuana para visitar a su mejor amiga, que va a competir en el concurso de belleza local “Miss Bala”. Durante una noche de fiesta, su amiga es secuestrada, y Gloria se ve envuelta en un juego peligroso entre la CIA, la DEA y el carismático - aunque despiadado - capo de un cártel. Ismael Cruz-Córdova (María, reina de Escocia) da vida al capo del cártel, cuya creciente atracción hacia su rehén no hace sino complicar aún más las cosas.

ETERNIDAD (TO DUST) – Sony Pictures, 2018
Disponible en alquiler y venta digital desde el 1 de julio


Para su primer largometraje, el guionista, productor y especialista en sonido Shawn Snyder ha conseguido fichar a Matthew Broderick (Los productores) y Géza Röhrig, el protagoista de El hijo de Saúl, la ganadora del Oscar a la mejor película en haba no inglesa en 2016.

ETERNIDAD es una comedia negra que cuenta la historia de Shmuel (Röhrig), el cantor de una sinagoga jasídica. Desolado por la muerte de su mujer y sin consuelo en la religión, se obsesiona secretamente con la forma en la que su cuerpo se estará descomponiendo. Por este motivo, empezará a entablar una amistad clandestina con Albert (Broderick), un profesor de biología. ETERNIDAD obtuvo el Premio del Público en el Festival de Tribeca 2018 en la categoría Narrativa.

PEEL – Sony Pictures, 2019
Disponible en alquiler y venta digital desde el 1 de julio


El productor televisivo Rafael Monserrate se adentra en la dirección con esta película protagonizada por Emile Hirsch (Érase una vez en...Hollywood, Hacia rutas salvajes). Peel Munter es un hombre de 30 años abandonado por su padre cuando aún era muy pequeño, y criado en un aislamiento casi absoluto por una madre (Amy Brenneman, The Leftovers) que le adora, pero que es inestable emocionalmente y le ha sobreprotegido.

La repentina muerte de su madre deja a Peel perdido y completamente solo. Sin familia, amigos ni trabajo, debe tomar una decisión: vivir como su progenitora le ha enseñado, encerrado en con confines de su casa, o cambiar el curso de su destino adentrándose a lo desconocido, enfrentándose a las realidades de un mundo exterior que no comprende.

PEEL se estrenó en el Festival Internacional de Santa Barbara en febrero de este año.

BUSCANDO LA LIBERTAD tiene una duración aproximada de 96 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12años.

NO NOVIOS tiene una duración aproximada de 98 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

MISS BALA tiene una duración aproximada de 103 minutos. Calificada como no recomendada para menores de 18 años.

ETERNIDAD tiene una duración aproximada de 91 minutos. Calificada como no recomendada para menores de 12 años.

PEEL tiene una duración aproximada de 101 minutos. Calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.