Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ya disponible en DVD y Blu-Ray "Bienvenidos a Marwen", lo último de Robert Zemeckis

BIENVENIDOS A MARWEN: LO ÚLTIMO DE ROBERT ZEMECKIS, YA EN DVD Y BLU-RAY

El oscarizado director hace equipo con Steve Carell para recrear una asombrosa historia de superación basada en hechos reales


Robert Zemeckis, ganador de un Oscar al mejor director en 1995 por Forrest Gump, dirige a Steve Carell (El vicio del poder) en una de las películas más emotivas y originales de los últimos años: BIENVENIDOS A MARWEN (Universal Pictures, 2019). De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, esta increíble historia inspirada en hechos reales está disponible desde hoy en DVD y Blu-ray.

Zemeckis, creador de obras tan icónicas como la citada Forrest Gump, Náufrago o la trilogía Regreso al futuro, se inspira en un documental de 2010 dirigido por Jeff Malmberg (Marwencol) para contar la milagrosa lucha de Mark Hogancamp (Carell), un hombre destrozado que descubre que la imaginación artística puede reparar el espíritu humano.

Mark es víctima de un brutal ataque del que nadie tiene esperanzas de que se recupere. Sin embargo, uniendo fragmentos de su antigua y su nueva vida, empieza a construir de forma meticulosa una ciudad ficticia de la II Guerra Mundial en miniatura, donde puede ayudar a la gente y ser un héroe. A medida que crea esta asombrosa instalación artística -todo un homenaje a las mujeres fuertes que le rodean-, su universo de fantasía le proporciona el valor necesario para enfrentarse al mundo real.

Junto a Steve Carell, encontramos un reparto femenino absolutamente maravilloso que se mueve entre la imagen real y la animación con captura de movimiento: Leslie Mann (#SexPact), Diane Kruger (Malditos bastardos), Merritt Wever (The Walking Dead), Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eiza González (Baby Driver), Gwendoline Christie (Juego de tronos) y Leslie Zemeckis (Beowulf).

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Escenas eliminadas
  • Los ciudadanos de Marwen - Una featurette sobre el elenco de la película. Destaca el testimonio de Robert Zemeckis explicando qué eligió a Steve Carell porque solo él podía llegar a transmitir la riqueza emocional que el protagonista requería.
  • Un director visionario - Los intérpretes recuerdan la carrera de Zemeckis, un director cuyas películas han marcado su infancia y su juventud.
  • Construyendo Marwen - Nos adentramos en la creación de la maqueta de Marwen, a quien Zemeckis quiso dar ese aspecto de “hecho a mano” de la maqueta creada por el Mark real.
  • Muñecas con vida propia - El especialista de efectos visuales Mark Baillie explica cómo usaron la técnica de captura de movimiento con los intérpretes reales.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano y alemán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, griego, islandés, portugués y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby TrueHD 5.1; castellano y alemán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, islandés, portugués y turco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

BIENVENIDOS A MARWEN ha sido escrita por Robert Zemeckis y Caroline Thompson y dirigida Robert Zemeckis. Producida por Robert Zemeckis p.g.a., Jack Rapke p.g.a., Steve Starkey p.g.a. y Cherylanne Martin p.g.a., con la producción ejecutiva de Jacqueline Levine y Jeff Malmberg.

BIENVENIDOS A MARWEN tiene una duración aproximada de 116 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.