SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

ROGER HODGSON HACE SOÑAR A LOS ESPECTADORES DE STARLITE MARBELLA

ROGER HODGSON CANTA A LOS 'SOÑADORES' EN EL QUINTO SOLD OUT DE STARLITE

La actriz Maribel Verdú, el humorista Dani Mateo, el cantante José María Cano, la aristócrata Breatriz de Orleans y los presentadores Alejandra Prat y Agustín Bravo acudieron al Auditorio de Starlite para disfrutar del concierto.

El cantante y cofundador del mítico grupo británico de rock, Supertramp, levantó al público con grandes clásicos como 'Dreamer' y 'Give a Little Bit'.


El Auditorio de Starlite registró anoche un nuevo sold out. Y van cinco. En esta ocasión fue gracias al cantante, músico y compositor Roger Hodgson, cofundador de la mítica banda Supertramp, grupo británico que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo entero. Hodgson hizo vibrar la cantera con sus mejores interpretaciones y un derroche de simpatía que demostró con divertida complicidad hacia sus espectadores, de muy diversas nacionalidades.

Figuras destacadas de la música, cultura, aristocracia y televisión quisieron compartir esta fantástica velada de Starlite. Así, Maribel Verdú, José María Cano, Dani Mateo, Alejandra Prat, Agustín Bravo y Beatriz de Orleans fueron testigos del fantástico concierto ofrecido durante casi dos horas por este artista que demostró su nivel musical al mando del piano, teclados, bateria electrónica y guitarras.


"Es maravilloso estar por tercera vez aquí en este precioso festival", decía Hodgson después de su primer tema de la noche, 'Take the Long Way Home', justo antes de solicitar una subida de luces "para ver a mi audiencia". El público, muy heterogéneo, respondió encantado a todos los requerimientos del cantante, que fue hilando cada tema hasta tejer una performance completa, rica en sonidos y matices, regada con la naturalidad y elegancia características de Roger Hodgson.

"Me gustaría que dejéis todos vuestros problemas personales fuera, arriba en las montañas, durante las próximas dos horas porque la música es la mejor medicina", reclamaba la estrella de rock a sus seguidores, entre los que se encontraba un niño de apenas 10 años con quien Hodgson mantuvo un pequeño diálogo. "La belleza de la música traspasa fronteras y conecta de corazón a corazón", afirmaba el cantante visiblemente emocionado con la respuesta de su audiencia.


'Breakfast in America', 'The Logical Song', 'Death & a Zoo', 'Quietest Moments' fueron bailados tímidamente por los asistentes desde sus butacas, barrera superada radicalmente con la primera nota de 'Had a Dream' y que no volvió a traspasarse porque los últimos temas fueron recibidos con gran regocijo tanto en Platea como Tribuna. Con 'Dreamer' llegó uno de los momentos más álgidos del concierto, dejando patente que Hodgson canta, toca y compone para 'soñadores'. Soñadores que anoche colgaron por quinta vez consecutiva el cartel de sold out en Starlite y que como les pidió la figura del rock internacional se fueron a casa "con una sonrisa en el corazón" después de cantar 'It's Raining Again' y 'Give a Little Bit' a pleno pulmón.

La programación de Starlite continuará esta noche con el concierto del italiano Eros Ramazzotti. El martes, 23 de julio, será el turno de Sting, el miércoles 24 el de John Legend, el jueves 25 la Cantera acogerá a Diana Krall y el viernes 26, el Espacio Sessions recibirá a Don Patricio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.