SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Marcela Morelo en concierto

MARCELA MORELO. “LOS 20 DE MORELO “

“Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro, 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”


Este año Marcela Morelo volvió a nuestro país de la mano de Rozalen, con la canción “La salida”, de autoría de la propia Marcela. No sólo nos trajo esta gran canción, además dió 3 conciertos en acústico en los que el público no paró de cantar sus grandes éxitos que tantas veces hemos escuchado.

Como bien avisó, volvía y lo hacía para quedarse. Ahora nos trae nuevo tema también de su autoría, esta vez de la mano de Carlos Rivera. “No voy a cambiarte” forma parte de su último disco LOS 20 DE MORELO, que contiene todos los éxitos de Marcela Morelo, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, que durante dos décadas han acompañado a la artista en todos sus éxitos, lo que sorprenderá a todos es que al mostrarnos la recopilación de sus canciones, Marcela Morelo nos ha acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas con grandes canciones como: "Corazón salvaje”, "Para toda la vida", “Manantial" y "La fuerza del engaño” entre otros.

Marcela Morelo en nuestro país consiguió varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español y no iba dejar pasar por alto a nuestro país en este 20 aniversario de su carrera. Marcela volverá en septiembre a dar nuevos conciertos en Madrid (Cafe Berlín, 25/9), Toledo (Círculo del Arte, 27/9) y más que pronto anunciará en sus redes sociales. Mientras, tenemos todo el verano para disfrutar de esta nueva canción que nos trae: “No voy a cambiarte”



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.