Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"ESCAPE ROOM" 17 de Julio disponible en DVD y BLU-RAY

ADÉNTRATE EN LAS ESCALOFRIANTES HABITACIONES DE ESCAPE ROOM CON SUS EDICIONES EN DVD Y BLU-RAY

Disponible desde mañana, 17 de julio, también en alquiler y venta digital


El género de terror sigue en auge en España, como demostró el éxito de público de ESCAPE ROOM (Sony Pictures, 2019), película que, desde mañana, 17 de julio, estará disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

Sumérgete desde tu sofá en todos los retorcidos misterios que encierra este particular ESCAPE ROOM al que seis extraños desconocidos son invitados a participar. La intrigante invitación pronto se desvelará como un sádico juego a vida o muerte en un laberinto de habitaciones retorcidas y letales.

Dirigidos por Adam Robitel – calificado como “estiloso e imaginativo” por Fausto Fernández, de Fotogramas -, los protagonistas deberán ir resolviendo pruebas a lo largo de los escalofriantes escenarios que se encuentran en cada una de las habitaciones. De acuerdo con el crítico de Fotogramas, todo lo que sucede en la “habitación del revés” es “un pequeño prodigio de cine en estado puro”. El grupo irá dándose cuenta de que la clave está en aprender a confiar los unos en los otros y revelar sus secretos más oscuros para sobrevivir.

En la piel de l@s “sufridor@s” se meten seis actrices y actores a los que hemos podido ver sobre todo en interesantes producciones de televisión de los últimos años: Deborah Ann Woll (True Blood), Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (The Walking Dead), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (New Amsterdam) y Nik Dodani (Murphy Brown).

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY cuentan con los siguentes extras:
  • Ocho escenas eliminadas y extendidas, incluido un final alternativo
  • Juego, set y partido: Cómo se crearon las salas
  • Los únicos supervivientes: El reparto de actores y el equipo
  • ¡Y mucho más!

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, alemán, francés y servicio de audiodescripción en francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, árabe, francés, holandés y turco. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés, alemán y francés DTS-HD MA 5.1; servicio de audio descripción en francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, árabe, francés, holandés y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

ESCAPE ROOM ha sido escrita por Bragi Schut y Maria Melinik, y dirigida por Adam Robitel. Está producida por Neal H. Moritz y Ori Marmur, con la producción ejecutiva de Rebecca Rivo.

ESCAPE ROOM tiene una duración aproximada de 96 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.