SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

UN MELENDI ENTREGADO HACE VIBRAR AL AUDITORIO CANTERA DE STARLITE

UN MELENDI ENTREGADO A STARLITE CONSIGUE EL DUOCÉCIMO SOLD OUT DEL FESTIVAL

Arancha de Benito, Jesús Álvarez y Pedro Trapote, acompañado de su esposa Begoña García, no quisieron perderse el concierto del asturiano en Starlite


El cantautor y compositor asturiano, Melendi, uno de los artistas más queridos del panorama musical nacional, agotó las entradas del Auditorio de Starlite en el duodécimo sold out de la edición 2019 de este festival. El público recibió con emoción el tema 'Besos En La Lona', adelanto de su próximo disco que verá la luz a final de 2019 bajo el nombre, 'Mi Cubo de Rubik'.

Hasta La Cantera de Starlite se desplazaron personalidades como la empresaria y presentadora de televisión, Arancha de Benito; el también presentador de televisión, Jesús Álvarez, y el empresario, Pedro Trapote, acompañado de su esposa, Begoña García, para disfrutar del tercer concierto de Melendi en el festival boutique más importante de Europa, tras sus visitas en 2015 y 2018.


El show, vibrante y de dos horas de duración, dio comienzo con el tema 'Canción de Amor Caducada' y un público en pie, que no volvió a sentarse prácticamente durante todo el espectáculo. Con un amplio abanico de anécdotas, el artista fue introduciendo diversos temas del escogido repertorio, entre los que se encontraban 'Mi Primer Beso' o 'Un Violinista En Tu Tejado'.

La escenografía preparada para la ocasión, en clara alusión al cubo de Rubik, estuvo presidida por varias figuras geométricas luminosas que enmarcaban a los integrantes de la banda, resaltando así su decisivo papel desempeñado en el concierto. 'Caminando Por La Vida' y 'El Arrepentido' fueron algunos de los temas más bailados de la noche por los seguidores de Melendi, que formaban una audiencia heterogénea compuesta por familias y personas de todas las edades.


"Starlite está en un paraje espectacular, al aire libre, estar aquí es un privilegio y un lujo para mi", comentaba un Melendi natural y cercano minutos antes de subir al escenario. Entre los momentos más románticos de la noche, cabe destacar la interpretación de temas conocidos masivamente como 'Cheque Al Portamor' y 'La Promesa', reservados ambos para la recta final de la performance.

A modo de cierre de excepción, el cantautor dedicó a sus 'guerreros' temas tan emblemáticos de su discografía como 'Tu Jardín Con Enanitos' y 'Lágrimas Desordenadas', que desataron la euforia de los espectadores congregados en el Auditorio de Starlite. El asturiano volvió a superar todas las expectativas de sus incondicionales con un concierto vibrante e intenso que quedará para el recuerdo de un festival, que según palabras de Melendi "es el mejor que hay en España, en Europa y en el mundo. Es un festival que además nos trata con mucho cariño".


La programación de Starlite continuará hoy, miércoles 31, con el concierto de Pablo López, el jueves, 1 de agosto, con el de Don Omar, el viernes 2 de agosto, será el turno de Bertín Osborne & Pitingo, el sábado, 3 de agosto, el de Luis Fonsi y el lunes, 5 de agosto, actuarán James Rhodes & Katie Melua.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.