SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

"HOLMES Y WATSON", ya disponible en DVD y Blu-Ray

HOLMES Y WATSON: LA PARODIA DETECTIVESCA MÁS DISPARATADA, YA EN DVD Y BLU-RAY

Disponible desde el 14 de junio, también en alquiler y venta digital


Tras demostrar su extraordinaria química como pareja cómica en Pasados de vueltas y Hermanos por pelotas, Will Ferrell y John C. Reilly se reúnen de nuevo en HOLMES Y WATSON (Sony Pictures, 2019). La película más disparatada del año está disponible desde el 14 de junio en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, las ediciones físicas de HOLMES Y WATSON llegan aderezadas con más de una hora de contenidos adicionales que completan la descacharrante experiencia de llevar a la pantalla una versión paródica del célebre dúo detectivesco creado por Arthur Conan Doyle.

El nominado a los Globos de Oro Will Ferrell (por Los productores en 2005 y por Más extraño que la ficción en 2006) es Sherlock Holmes, quien, acompañado por su ayudante y biógrafo John Watson (John C. Reilly, nominado a los Premios Oscar por Chicago en 2002), debe investigar un asesinato en Buckingham Palace. La pareja pronto se da cuenta de que solo tienen 5.760 minutos para resolver el caso, o la Reina será la siguiente...

HOLMES Y WATSON está producida por el propio Will Ferrell y por el ganador de un Oscar Adam McKay, quien fuera el director de Pasados de vueltas y Hermanos por pelotas. En esta ocasión, la dirección y el guion corren a cargo de Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!). Además de Ferrell y Reilly, en el reparto nos topamos con caras muy conocidas como las de Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Kelly Macdonald (No es país para viejos), Ralph Fiennes (Gran Hotel Budapest) o Billy Zane, en un hilarante cameo que hace referencia a la película que le dio la fama, Titanic.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD cuenta con los siguientes extras:
  • Will y John: de nuevo juntos
  • Seriamente absurdo: una mirada al reparto de actores
  • Los hombres de la Sra. Hudson: testimonios exclusivos con los pretendientes

Las EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos exclusivos de este formato:
  • Frases eliminadas: para morirse de risa
  • Tomas falsas con el reparto
  • Escenas extendidas
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, francés e italiano Dolby Digital 5.1; ruso Dolby Surround. Subtítulos en inglés, castellano, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (2.40).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés DTS-HD MA 5.1; ruso y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, inglés para sordos,árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

HOLMES Y WATSON ha sido escrita y dirigida por Etan Cohen. Está producida por Will Ferrell, Adam McKay, Jimmy Miller y Clayton Townsend, con la producción ejecutiva de Chris Henchy, Jessica Elbaum, M. Riley, David Mimram y Jordan Schur.

HOLMES Y WATSON tiene una duración aproximada de 90 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.