Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"HOLMES Y WATSON", ya disponible en DVD y Blu-Ray

HOLMES Y WATSON: LA PARODIA DETECTIVESCA MÁS DISPARATADA, YA EN DVD Y BLU-RAY

Disponible desde el 14 de junio, también en alquiler y venta digital


Tras demostrar su extraordinaria química como pareja cómica en Pasados de vueltas y Hermanos por pelotas, Will Ferrell y John C. Reilly se reúnen de nuevo en HOLMES Y WATSON (Sony Pictures, 2019). La película más disparatada del año está disponible desde el 14 de junio en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, las ediciones físicas de HOLMES Y WATSON llegan aderezadas con más de una hora de contenidos adicionales que completan la descacharrante experiencia de llevar a la pantalla una versión paródica del célebre dúo detectivesco creado por Arthur Conan Doyle.

El nominado a los Globos de Oro Will Ferrell (por Los productores en 2005 y por Más extraño que la ficción en 2006) es Sherlock Holmes, quien, acompañado por su ayudante y biógrafo John Watson (John C. Reilly, nominado a los Premios Oscar por Chicago en 2002), debe investigar un asesinato en Buckingham Palace. La pareja pronto se da cuenta de que solo tienen 5.760 minutos para resolver el caso, o la Reina será la siguiente...

HOLMES Y WATSON está producida por el propio Will Ferrell y por el ganador de un Oscar Adam McKay, quien fuera el director de Pasados de vueltas y Hermanos por pelotas. En esta ocasión, la dirección y el guion corren a cargo de Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!). Además de Ferrell y Reilly, en el reparto nos topamos con caras muy conocidas como las de Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Kelly Macdonald (No es país para viejos), Ralph Fiennes (Gran Hotel Budapest) o Billy Zane, en un hilarante cameo que hace referencia a la película que le dio la fama, Titanic.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD cuenta con los siguientes extras:
  • Will y John: de nuevo juntos
  • Seriamente absurdo: una mirada al reparto de actores
  • Los hombres de la Sra. Hudson: testimonios exclusivos con los pretendientes

Las EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos exclusivos de este formato:
  • Frases eliminadas: para morirse de risa
  • Tomas falsas con el reparto
  • Escenas extendidas
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, francés e italiano Dolby Digital 5.1; ruso Dolby Surround. Subtítulos en inglés, castellano, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (2.40).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés DTS-HD MA 5.1; ruso y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, inglés para sordos,árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

HOLMES Y WATSON ha sido escrita y dirigida por Etan Cohen. Está producida por Will Ferrell, Adam McKay, Jimmy Miller y Clayton Townsend, con la producción ejecutiva de Chris Henchy, Jessica Elbaum, M. Riley, David Mimram y Jordan Schur.

HOLMES Y WATSON tiene una duración aproximada de 90 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.