Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

GRANDES CLÁSICOS POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY

LA PRIMERA PELÍCULA DE LOS HERMANOS MARX Y MÁS CLÁSICOS DE SONY, UNIVERSAL Y PARAMOUNT, POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY

Por fin en alta definición LOS CUATRO COCOS, EL CONFLICTO DE LOS MARX y PLUMAS DE CABALLO, entre otros grandes títulos

También en Blu-ray mitos de los 80 como TODO EN UN DÍA o FLASHDANCE


Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) continúa dando una nueva vida a algunas de las películas más representativas de las últimas décadas - desde los años 20 hasta principios del siglo XXI -, editándolas por primera vez en Blu-ray.

Con esta iniciativa, que comenzó a mediados de 2018, SPHE ya ha puesto a disposición de los cinéfilos más de 40 títulos de los catálogos de Sony, Universal y Paramount que nunca habían sido editados en alta definición, dirigidos e interpretados por algunos de los nombres más relevantes de la historia del séptimo arte. Tal es el caso de LOS CUATRO COCOS (Universal Pictures, 1929), la primera película de los Hermanos Marx, o EL CONFLICTO DE LOS MARX (Universal Pictures, 1930) y PLUMAS DE CABALLO (Universal Pictures, 1932), también entre las primeras cintas de los geniales cómicos y ya disponibles en Blu-ray.

Dando un salto temporal, SPHE tampoco se olvida de recuperar en Blu-ray títulos que hicieron reír y soñar a toda una generación, la de los nostálgicos años ochenta, y que ya se pueden disfrutar en alta definición: TODO EN UN DÍA (Paramount Pictures, 1896), FLASHDANCE (Paramount Pictures, 1983) y ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO (Paramount Pictures, 1983).


El melodrama clásico es otro género al que SPHE está prestando especial atención a la hora de lanzar ediciones por primera vez en Blu-ray. Así, ya está disponible SIEMPRE HAY UN MAÑANA (Universal Picures, 1955), del maestro del género Douglas Sirk, y VIVIR UN GRAN AMOR (Sony Pictures, 1955), de Edward Dmytryk.


Otras películas por primera vez en Blu-ray que SPHE ha lanzado entre mayo y junio son:
  • MARIDOS (Sony Pictures, 1970)
  • HINDEBURG (Universal Pictures, 1975)
  • LAS DOS CARAS DE LA VERDAD (Paramount Pictures, 1996)
  • VANILLA SKY (Paramount Pictures, 2001)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.