SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

MeshTalk y Under-Screen Camera: nuevas tecnologías innovadoras de OPPO

OPPO desvela su innovadoras tecnologías Under- Screen Camera y MeshTalk en el MWC Shanghai 2019

OPPO ha presentado en el MWC Shanghai 2019 sus dos nuevas tecnologías: Under-Screen Camera (USC) y MeshTalk, demostrando así su liderazgo y apuesta en firme por la innovación en sus smartphones.

“Under-Screen Camera” es la nueva tecnología de OPPO basada en incorporar la cámara frontal de sus teléfonos bajo su pantalla.

Además, OPPO también presentó el futuro de la conectividad inteligente con el Reno 5G y una solución de plataforma abierta de IOT.

OPPO ha desvelado dos nuevas tecnologías en la feria MWC Shanghai 2019: Under Screen Camera (USC), que ofrece una experiencia todo pantalla real; y MeshTalk, una tecnología patentada de comunicación descentralizada que permite la transmisión de textos, mensajes y llamadas de voz en tiempo real entre dispositivos OPPO en un radio de 3km sin tener que hacer uso de redes, Wi-Fi o Bluetooth. De esta forma, OPPO sigue mostrando una vez más su apuesta y liderazgo en innovación y diseño en el mundo de la tecnología y la Comunicación.


"OPPO está comprometida con la innovación tecnológica en sus productos para crear una experiencia cada vez más inmersiva y completa para los usuarios", señala Qiao Jiadong, director de Producto de OPPO. "Under Screen Camera y MeshTalk son parte de la visión de futuro de OPPO, que esperamos promueva la evolución tecnológica de la industria. Vemos nuestra innovación tecnológica como una forma de hacer crecer la imaginación mientras abrimos una amplia gama de escenarios posibles".

OPPO muestra su nueva tecnología “Under Screen Camera”, un avance sin precedentes en el mundo de la tecnología

La última solución de visualización de pantalla completa de OPPO, “Under Screen Camera”, cuenta con un módulo de cámara personalizado que captura más luz a la vez que aprovecha los algoritmos optimizados y la IA para mejorar el rendimiento de la cámara. Al mismo tiempo, el control de zona se emplea en la pantalla para manejar los píxeles directamente sobre la cámara. Esta tecnología hace que pase suficiente luz a través de la pantalla, permite que la visualización del contenido coexista con las funciones de la cámara, incluyendo la fotografía, el desbloqueo de la cara y las videollamadas.


En términos de hardware, OPPO utiliza un material personalizado de alta transparencia que logra un equilibrio entre las características de la pantalla y la transmisión de la luz a través de ella. Gracias al trabajo conjunto de OPPO con sus socios también se ha personalizado el módulo de la cámara con una mayor apertura, un sensor más grande y un mayor tamaño de píxeles para hacer mejores fotografías.

En cuanto al software de la “Under Screen Camera”, OPPO ha aplicado la mejora de los algoritmos a su HDR, estos son algoritmo de eliminación de neblina y de balance de blancos para mejorar la calidad de la imagen. Potenciado por el algoritmo personalizado de OPPO que mejora el brillo y el detalle, la cámara USC es capaz de ofrecer imágenes con una calidad que se acerca a la de los teléfonos inteligentes convencionales, dotándolo al mismo tiempo de características como el modo de belleza inteligente y los filtros fotográficos.


En palabras de Qiao Jiadong,“como los teléfonos cada vez ofrecen más prestaciones, los usuarios tienen una mayor demanda de visualizar sus contenidos de una forma inmersiva en la pantalla. Desde su apuesta por la pantalla Water-Drop o por la cámara emergente angular y ahora con su tecnología Under Screen Camera, OPPO siempre busca nuevas formas de innovar para ofrecer el mejor balance entre experiencia de cámara y prestaciones”. Además, añade, “gracias a la tecnología Under Screen Camera, desde OPPO queremos proporcionar a nuestros usuarios una experiencia todo pantalla verdadera”.

Conoce la nueva tecnología MeshTalk de OPPO

En el MWC Shanghai 2019, OPPO también ha presentado MeshTalk, una nueva tecnología patentada de comunicaciones que permite la transmisión de textos, mensajes de voz y llamadas de voz entre dispositivos de OPPO dentro de un rango de 3 km sin necesidad de hacer uso de redes, Wi-Fi o Bluetooth.


OPPO MeshTalk también permite que múltiples dispositivos creen redes de área local (LAN) ad hoc, permitiendo capacidades de chat de grupo y ampliando el rango de comunicación a través del relé de señal.

Para desarrollar su tecnología MeshTalk, OPPO personalizó el conjunto de chips de comunicación, de este modo pudieron comprobar las ventajas de la descentralización, una mayor velocidad y un menor consumo de energía. MeshTalk es una innovadora solución de comunicaciones de punto a punto que evita las estaciones base, los servidores y otros dispositivos, proporcionando a los usuarios un mayor nivel de privacidad.

OPPO muestra su teléfono Reno 5G

Además de presentar estas dos nuevas tecnologías de vanguardia, OPPO también mostró sus últimas novedades en 5G e IOT. Con su nuevo teléfono OPPO Reno 5G los usuarios podrán jugar a sus juegos favoritos en su red 5G y jugar a partidas online que se guardan en la nube.

En la Smart Home Zone OPPO presentó su nueva plataforma IOT, que será compatible con productos de más de 20 categorías, incluyendo más de 260 dispositivos de distintas marcas.


Con la llegada del 5G, OPPO se compromete a crear experiencias tecnológicas personalizadas basadas en una integración completa de 5G+ que conecta todo de manera inteligente. OPPO continuará invirtiendo en 5G, IA, Cloud, IO, en nuevas formas y materiales, así como en otras áreas para llevar su visión y apuesta por la innovación tecnológica a los usuarios de todo el mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.