Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3, YA EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3: EL FINAL DE LA INOLVIDABLE SAGA DE ANIMACIÓN, YA EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD

Desde el pasado Viernes 14 de Junio puedes conseguir el broche final de la historia de Hipo y Desentao y el pack de la trilogía CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Las ediciones DVD y Blu-ray de la última entrega vienen acompañadas de más de una hora de extras y una “mascota virtual” muy especial


CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (Universal Pictures, 2019) ya está disponible en formato físico de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. A partir del Viernes 14 de Junio, el capítulo final de la amistad entre Hipo y el dragón Desdentao está a la venta en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, con más de una hora de contenidos adicionales que completan la gran despedida que esta saga se merecía: una fábula sobre la madurez y la valentía de enfrentarse a lo desconocido con toda la magia de DreamWorks Animation.

Las ediciones DVD y Blu-ray de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 vienen con una sorpresa muy especial: ¡un juego en el que podrás “entrenar” a tus propios dragones virtuales! Entra en Dragonpetsgame.com e introduce el código incluido en tu DVD o Blu-ray, y podrás liberar un encantador cachorro de Furia Nocturna/Diurna al que podrás cuidar desde tu ordenador o dispositivo móvil.

En esta tercera y última entrega, Dean DeBlois vuelve a hacerse cargo del guion y la dirección para presentarnos a Hipo convertido en gobernador de Isla Mema, donde ha creado una utopía deliciosamente caótica, plagada de dragones. La irrupción de una preciosa Furia Diurna traerá consigo un gran cambio para Desdentao, y también la mayor amenaza a la que la aldea se ha enfrentado jamás. Obligados a dejar atrás su hogar, Hipo, Desdentao y el resto de los habitantes - humanos y dragones - parten en busca de un mundo oculto que parecía solo un mito, para descubrir su verdadero destino.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Comentarios de la película con el escritor/director y jefe de animación
  • Cortometrajes de DreamWorks
  • Creando un épico cuento de dragones
  • Creciendo con dragones
  • El diseño de personajes en la evolución de los dragones
  • ¡Y mucho más!

La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY incluye un disco 3D con la película en este formato, y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye
  • Un disco 4K UHD con la película y los siguientes extras en ultra alta definición:
    • Comentarios de la película con el escritor/director Dean Deblois, el productor Bradford Lewis y el jefe de animación Simon Otto.
    • Cortometraje Dreamworks “Bilby”
    • Cortometraje Dreamworks “Bird Karma”
    • Comienzo alternativo con introducción del director Dean Deblois
    • Escenas eliminadas
    • Cómo dar voz a tu vikingo
    • Creando un épico cuento de dragones
    • ¡Y mucho más!
  • El Blu-ray con todos sus extras.
Además de las ediciones individuales, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta un pack con las tres entregas de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, disponible en formatos DVD, Blu-ray y 4K UHD.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, catalán, griego y portugués Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán, griego y portugués. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, catalán, holandés, francés y portugués Dolby Digital Plus 7.1; flamenco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán, holandés, flamenco, francés y portugués. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, catalán, holandés, francés y portugués Dolby Digital Plus 7.1; flamenco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán, holandés, flamenco, francés y portugués. Película y extras en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 ha sido escritay dirigida por Dean DeBlois. Producida por Bradford Lewis y Bonnie Arnold, con la producción ejecutiva de Dean DeBlois y Chris Sanders.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 tiene una duración aproximada de 110 minutos y está calificada apta para todos los públicos, con el distintivo especialmente recomendada para la infancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.