Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE JUNIO DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

CATÁLOGO DE NOVEDADES EN DVD Y BLU-RAY DE A CONTRACORRIENTE FILMS EN EL MES DE JUNIO DE 2019

ASHER (Lanzamiento 25 de Junio)

Sección Oficial en el Festival de Sitges. Magnético thriller de acción con un brillante reparto encabezado por Ron Perlman ("Hellboy"), Famke Janssen ("V3nganza"), Peter Facinelli (saga "Crepúsculo") y el ganador del Oscar Richard Dreyfuss ("Tiburón") y Jaqueline Bisset ("Bullitt"). Dirigida por Michael Caton-Jones ("The Jackal (Chacal)").


Sinopsis

Asher es un antiguo miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo que vive una vida austera en Brooklyn. A punto de llegar al final de su carrera, y posiblemente al final de su vida, acepta un encargo que le ofrece la posibilidad de redimirse, una última oportunidad para dejar atrás al hombre que ha sido para convertirse en el hombre que alguna vez quiso ser.


Título original: Asher
Director: Michael Caton-Jones
Guión: Jay Zaretsky
Intérpretes: Ron Perlman, Famke Janssen, Peter Facinelli, Richard Dreyfuss, Jacqueline Bisset
Género: Thriller

CARÁTULAS



ASTERIX: EL GOLPE DE MENHIR (Lanzamiento 25 de Junio)


Sinopsis

En la aldea las cosas están mal. Tras un golpe de menhir, Panorámix ha perdido el juicio y la memoria y no recuerda la fórmula de la poción mágica. En medio de la crisis un adivino hace predicciones inquietantes para el futuro de los galos. Mientras Astérix intenta devolver la razón a sus vecinos, los romanos aprovechan para enviar un espía. Un espía ni muy valiente ni muy sutil, todo sea dicho.



CARÁTULAS



ASTERIX EN AMÉRICA (Lanzamiento 25 de Junio)


Sinopsis

Panorámix es secuestrado por los hombres del emperador César, que deciden llevarlo a los confines del mundo y arrojarlo al vacío. Al enterarse de la situación, Astérix y Obélix se embarcan inmediatamente en un gran viaje por mar hacia tierras desconocidas en busca de su amigo. Pero esta aventura no va a ser del todo tranquila...



CARÁTULAS



CLEO DE 5 A 7 (Lanzamiento 25 de Junio)


Sinopsis

Una joven cantante espera impaciente los resultados de un examen médico para saber si está enferma de cáncer. En las dos horas que tiene antes de recibir el diagnóstico, recorre las calles de París afectada anímicamente por la posibilidad de una muerte próxima, encontrándose con amigos y desconocidos. Uno de ellos es un soldado que está a punto de partir a Argelia. La cantante mantiene una conversación sincera con él y le confiesa sus temores.



CARÁTULAS



DESTROYER. UNA MUJER HERIDA (Lanzamiento 25 de Junio)

 

Nicole Kidman, la inolvidable protagonista de "Moulin Rouge" y "Los otros" y ganadora del Oscar por "Las horas", es la estrella de este thriller policiaco que reúne al mismo equipo creativo de la inquietante "La invitación", la directora Karyn Kusama y los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi. Producida por el nominado al Oscar Fred Berger ("La ciudad de las estrellas (La La Land)").


Sinopsis

Erin Bell es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.



Título original: Destroyer
Director: Karyn Kusama
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi
Intérpretes: Con Nicole Kidman, Sebastian Stan, Toby Kebbell
Género: Thriller

CARÁTULAS




KOLYA (Lanzamiento 25 de Junio)

 

Ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ambientada en Praga en los tiempos previos a la caída del régimen comunista en 1989, el guion es obra del protagonista de la película, que además es el padre de su director, Jan Sverák (Lejos de Praga). Una conmovedora y entrañable comedia dramática que llega al corazón.


Sinopsis

Louka es un concertista de violoncelo y profesor de renombre en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en funerales para sobrevivir. Por conveniencia, decide aceptar en matrimonio a una mujer rusa que le abandona poco después de la boda dejándole a su hijo de cinco años, Kolya. Descontentos con su nueva situación y sin hablar el mismo idioma, ambos necesitarán tiempo y paciencia para superar la barrera cultural que les separa.


CARÁTULAS




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.