Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Catálogo Home Video (DVD, Blu-Ray) para el mes de JULIO de la mano de CAMEO

Lanzamientos Home Cinema CAMEO para el mes de JUNIO 2019

JEFA POR ACCIDENTE (Lanzamiento 10 de Julio)

Entre la reivindicativa “ARMAS DE MUJER” y la exitosa serie “YOUNGER”

¿Quién dijo miedo a los cambios?

Maya, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.


4 LATAS (Lanzamiento 10 de Julio)


De GERARDO OLIVARES director de EL FARO DE LAS ORCAS y 100 DÍAS DE SOLEDAD

En el desierto no pasa nada, pero en un 4 latas pasa de todo

Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4 Latas que aún conserva su hija, Ely. Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.


MAYA (Lanzamiento 10 de Julio)

La nueva película de la directora de EL PORVENIR

El relato de un regreso imposible

Diciembre de 2012. Al cabo de cuatro meses de cautiverio en Siria, dos periodistas franceses son liberados. Gabriel, el más joven, tiene más de 30 años. Después de pasar chequeos médicos y contestar a muchas preguntas, puede estar con su familia y su novia. Transcurren unas semanas, e incapaz de encontrar un rumbo, decide ir a Goa, donde creció. Allí conocerá a Maya.


VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD (Lanzamiento 10 de Julio)

De JULIAN SCHNABEL nominado al Oscar por LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA

Talento y locura. Un genio universal.

1886. El pintor holandés Vincent van Gogh huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia, Arlés. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros.

En esta tumultuosa época, Vincent pinta sus espectaculares obras maestras, reconocibles en todo el mundo hoy en día.


LA GAVIOTA (Lanzamiento 10 de Julio)

Todo cambia con el tiempo, salvo el amor verdadero

Irina Arkadina (Annette Bening) es una madura y vanidosa estrella del teatro moscovita que pasa parte del verano en una idílica finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí compartirá los días con su amante, el escritor Boris Trigorin (Corey Stoll); su hijo (Billy Howle), aspirante a escritor, y la joven actriz Nina (Saoirse Ronan). Ellos, y un puñado más de personajes, sufrirán el fatal enamoramiento de la persona inadecuada.


BUENOS VECINOS (Lanzamiento 10 de Julio)

CANDIDATA POR ISLANDIA PARA LOS OSCAR

Un árbol. Dos familias. Un enredo de muerte.

Tras una supuesta infidelidad, Atli es expulsado de su casa por su mujer, quien no le permite ver más a su hija. Se ve obligado a mudarse a casa de sus padres, que están envueltos en una pelea con sus vecinos debido a que su imponente y hermoso árbol da sombra en el patio de los mismos. Mientras Atli lucha por ver a su hija, la confrontación vecinal se intensifica hasta límites insospechados.

Buenos vecinos es una comedia negra sobre el civismo hipócrita de la clase media. Fue la sensación del último Festival de Venecia y todo un éxito de taquilla y crítica en su país de origen, Islandia.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.