Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"UNO MÁS DE LA FAMILIA" YA EN DVD Y BLU-RAY

HAZLE HUECO EN CASA A UNO MÁS DE LA FAMILIA, YA EN DVD Y BLU-RAY

Disponible desde hoy, también en alquiler y venta digital


Tras su paso por la gran pantalla, la valiente perrita Bella encuentra su camino hacia los hogares de todas aquellas personas amantes del buen cine en casa, los animales y las historias sobre la determinación y el poder del amor incondicional. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, hoy se lanza UNO MÁS DE LA FAMILIA (Sony Pictures, 2019). Está disponible en DVD, Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Basada en el bestseller del escritor W. Bruce Cameron, UNO MÁS DE LA FAMILIA narra la enternecedora historia de Bella, una perrita que se embarca en un épico viaje de más de 600 kilómetros para volver a casa y reunirse con su querido humano, Lucas.

En el reparto encontramos a Ashley Judd (Twin Peaks), Jonah Hauer-King (miniserie Mujercitas), Edward James Olmos (Mayans M.C.), Alexandra Shipp (Con amor, Simon) y Wes Studi (Avatar). La adorable voz de Bella la pone Bryce Dallas Howard (saga Jurassic World) en la versión original.

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales:
  • Escenas eliminadas
  • Un viaje inolvidable – El novelista y el equipo de la película nos acercan a su entrañable experiencia llevando la historia de Bella a la gran pantalla.
  • Un día de perros: diario de producción de Shelby – Conoce la historia real de Shelby, la estrella canina de UNO MÁS DE LA FAMILIA adoptada en un refugio, y su trabajo con los entrenadores.
  • Preparando las golosinas para perros con Shelby – Aprende a preparar “chuches” caseras para tu mejor amig@.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, lituano, ruso y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (2.39)

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; lituano, ruso y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, portugués brasileño, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

UNO MÁS DE LA FAMILIA ha sido escrita por W. Bruce Cameron y Cathryn Michon, basándose en el libro de W. Bruce Cameron. Dirigida por Charles Martin Smith, con la producción de Gavin Polone. Los productores ejecutivos son Robert J. Dohrmann, T.D. Jakes, Derrick Williams, Yu Dong y Jeffrey Chan.

UNO MÁS DE LA FAMILIA tiene una duración aproximada de 96 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, con el distintivo especialmente recomendada para la infancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.