Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SONY PICTURES VIDEO: CATÁLOGO DE LANZAMIENTOS HOME CINEMA PARA MAYO 2019

CATÁLOGO NOVEDADES MAYO 2019


SONY PICTURES VIDEO DA A CONOCER TODOS LOS LANZAMIENTOS EN EL ÁMBITO DEL HOME CINEMA QUE LLEGARÁN EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4k UHD PARA EL MES DE MAYO


BUMBLEBEE (Lanzamiento 3 de Mayo)

 

TODA AVENTURA TIENE UN COMIENZO

LA FRANQUICIA DE TRANSFORMERS ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA CON ESTA NUEVA REINVENCIÓN

MÁS DE 320.000 ESPECTADORES EN SALAS ESPAÑOLAS

El spin-off de la saga Transformers, se centra en el “hermano pequeño” de los Autobots, Bumblebee. En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

STEELBOOK


STEELBOOK (Ed. Amazon)


BLU-RAY


DVD



SOBIBOR (Lanzamiento 3 de Mayo)

PRESELECCIONADA POR RUSIA A LOS PREMIOS OSCAR A MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

BASADA EN UN HECHO REAL QUE CAMBIÓ EL CURSO DE LA HISTORIA


Basada en los hechos reales sucedidos en el campo de concentración de Sobibor durante la II Guerra Mundial. La película relata cómo un grupo de valientes logra organizar la fuga de más de 300 prisioneros, que vivían en unas condiciones atroces. Unos 80 presos murieron durante la accidentada fuga, otros 180 fueron capturados y sólo 53 lograron ver el fin de la guerra el 9 de mayo de 1945. Una película conmovedora, un canto a la lucha y a la vida a pesar de las circunstancias.

LO QUE ESCONDE SILVER LAKE (Lanzamiento 3 de Mayo)

DEL DIRECTOR DEL CLÁSICO DE CULTO DE TERROR IT FOLLOWS


Sam (Andrew Garfield) es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando ésta desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.


PAW PATROL - MIGHTY PUPS - (Lanzamiento 3 de Mayo)

POR FIN EN DVD LA PELÍCULA DE PAW PATROL QUE PUDISTE VER EN CINES

¡ÚNETE A LOS PODEROSOS CACHORROS EN LA NUEVA PELÍCULA DE LA PATRULLA CANINA!


Al caer un meteorito con poderes extraordinarios, los cachorros usarán estos nuevos poderes en una superheroica misión para impedir que el alcalde Humdinger y su sobrino Harold se hagan con el control de Bahía Aventura.

¿POR AMOR O POR DINERO? (Lanzamiento 3 de Mayo)


Un romance de cuento de hadas toma un giro inesperado cuando Mark descubre que su hermosa novia, Connie, ha estado conspirando contra él.

DECISIÓN EXTREMA (Lanzamiento 3 de Mayo)


Libby Lamm (Tika Sumpter) es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke (Jamie Lee Curtis), una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles de personas murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Libby se propone decir la verdad, arriesgando su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.

CLÁSICOS DE SIEMPRE CON NUEVO LOOK (Lanzamiento 3 de Mayo)

GATTACA

 
ATRAPADO EN EL TIEMPO

 
TAL COMO ÉRAMOS

 

UNA NUEVA SELECCIÓN DE CLÁSICOS POR FIN EN BLU-RAY (Lanzamiento 3 de Mayo)

HINDENBURG

 
LOS CUATRO COCOS

 
EL CONFLICTO DE LOS MARX

 
MARIDOS

 
TODO EN UN DÍA

 
FLASHDANCE

 

DOS POLICÍAS REBELDES. 1 Y 2. (Lanzamiento 3 de Mayo)

LA SAGA QUE RECAUDÓ MÁS DE 10 MILLONES EN SALAS ESPAÑOLAS

¡VUELVE A DISFRUTAR DE LA SAGA DE POLICÍAS MÁS DIVERTIDA DE LA PANTALLA CON EL PACK POR PRIMERA VEZ EN 4K ULTRA HD!


Caos absoluto, diversión garantizada y las mejores escenas de persecuciones jamás grabadas. La acción y las risas no paran con las superestrellas Martin Lawrence y Will Smith encarnando a Mike Lowrey y Marcus Burnett, los dos amigos y policías más malhablados de la pantalla. Las balas vuelan, los coches se estrellan y estallan las carcajadas. El director Michael Bay (Transformers, Armageddon) y los productores Don Simpson y Jerry Bruckheimer ofrecen estos dos peliculones adrenalíticos, emocionantes y rebosantes de acción de principio a fin.

CELEBRA EL 35º ANIVERSARIO DE KARATE KID CON EL CLÁSICO DE 1984 POR PRIMERA VEZ EN BLU-RAY 4k ULTRA HD (Lanzamiento 3 de Mayo)


¡Celebra el 35º aniversario de este clásico del director ganador del Oscar (1976, Rocky) John G. Avildsen que te dejará entusiasmado! El kárate es mucho más que pelear. Esta es la lección que Daniel (Ralph Macchio), un adolescente de San Fernando Valley, está a punto de aprender del maestro más inesperado: el Señor Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita, nominado al Oscar como Mejor Actor de reparto, 1984), un anciano empleado de mantenimiento que resulta ser un maestro de las artes marciales. El Señor Miyagi entrenará a Daniel y compartirá con él lecciones vitales que jamás olvidará.

CONTIENE LA COLECCIÓN COMPLETA DE KARATE KID: KARATE KID I (EL MOMENTO DE LA VERDAD) KARATE KID II (LA HISTORIA CONTINÚA) KARATE KID III (EL DESAFÍO FINAL) EL NUEVO KARATE KID THE KARATE KID


EL GRAN BAÑO (Lanzamiento 22 de Mayo)

OTRO GRAN ÉXITO DE LOS PRODUCTORES DE PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA

 

MÁS DE 4 MILLONES DE ESPECTADORES EN FRANCIA

10 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS CÉSAR Y GANADORA DEL PREMIO A MEJOR ACTOR SECUNDARIO (PHILIPPE KATERINE)

EN PLENA CRISIS DE LOS CUARENTA, UN PECULIAR GRUPO DE HOMBRES DECIDE FORMAR EL PRIMER EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA MASCULINO. DESAFIANDO ESTEREOTIPOS E IGNORANDO LA INCOMPRENSIÓN DE LOS QUE LES RODEAN, SE SUMERGEN EN UNA DIVERTIDA E INSÓLITA AVENTURA QUE LES LLEVARÁ A HACER FRENTE A LAS DIFICULTADES Y A SACAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS GRACIAS A LA ILUSIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO.


UNO MÁS DE LA FAMILIA (Lanzamiento 22 de Mayo)

BASADO EN EL ÉXITO DE VENTAS A DOG’S PURPOSE DEL ACLAMADO AUTOR DE LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO


Uno más de la familia narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.


THE OLD MAN AND THE GUN (Lanzamiento 22 de Mayo)

La despedida soñada de Robert Redford

David Lowery vuelve a reinventarse Tras A ghost story


Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker (Robert Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek) al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt (Casey Affleck) por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede poner en jaque a los policías más competentes.


FUGA EN DANNEMORA (Lanzamiento 22 de Mayo)

LA INCREÍBLE HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES DIRIGIDA POR BEN STILLER


Fuga en Dannemora narra el drama carcelario basado en hechos reales de una fuga en la prisión Dannemora ubicada en el condado de Clinton dentro del estado de Nueva York, en 2015. Dos asesinos condenados, Richard Matt y David Sweat se escapan de la cárcel con la ayuda de Tilly Mitchell, una trabajadora casada de la cárcel, con la que han tenido una relación sexual.

BETTER CALL SAUL - TEMPORADA 4 - (Lanzamiento 22 de Mayo)

DE LOS CREADORES DE BREAKING BAD


Tras los trágicos hechos ocurridos en el entorno de su familia, Jimmy se sumerge aún más en el mundo criminal, lo que pone en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La pérdida de Chuck de nuevo sitúa a Howard y a Kim en lados opuestos de la eterna guerra de los hermanos McGill. Por su parte, Mike toma un papel más activo como nuevo consultor de seguridad en Madrigal Electromotive. Además, no es el momento más estable para trabajar para Gus Fring: las consecuencias del colapso que dejó a Héctor paralizado llegan hasta Albuquerque y el cártel se sume en el caos, tirando por tierra los planes de Gus y Nacho.


SERIE COMPLETA - BLURAY -


SERIE COMPLETA - DVD - 


UNA NUEVA SELECCIÓN DE GRANDES CLÁSICOS POR FIN EN BLU-RAY Y 4k (Lanzamiento 22 de Mayo)

BLACK HAWK DERRIBADO





GODZILLA





HELLBOY II


 

MI VECINO TOTORO (Lanzamiento 22 de Mayo)


Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan con su padre a un nuevo hogar en el país, mientras su madre se recupera de una enfermedad en un hospital cercano. Para su sorpresa, pronto descubren que comparten esta casa con algunas criaturas bastante inusuales y con unos vecinos muy extraños, entre ellos Totoro, un espíritu del bosque. Cuando surgen los problemas, sus nuevos amigos las ayudarán a redescubrir la esperanza.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.