Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Joyas independientes y de culto ya disponibles en DVD, BLU-RAY, venta digital y alquiler

JOYAS DE CULTO PARA DISFRUTAR EN CASA: SORRY TO BOTHER YOU, EIGHTH GRADE, ANIQUILACIÓN Y THE CLOVERFIELD PARADOX

También se edita el “PACK CLOVERFIELD” en DVD y Blu-ray, un imprescindible en las estanterías de los fans de la peculiar franquicia de J.J. Abrams


Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) continúa en su labor de lanzar en formato físico y digital las mejores películas independientes y de culto que no han pasado por cines en nuestro país. Gracias a esta iniciativa, ya podemos disfrutar de SORRY TO BOTHER YOU (Universal Pictures, 2018) en DVD, EIGHTH GRADE (Sony Pictures, 2018) en venta y alquiler digital, y ANIQUILACIÓN (Paramount Pictures, 2018) en DVD y Blu-ray, esta última con contenido adicional inédito.

Asimismo, SPHE lanza THE CLOVERFIELD PARADOX (Paramount Pictures, 2018) en DVD y Blu-ray, con extras nunca vistos. Se trata de la última instalación de la franquicia Cloverfield, que desde hace una década acumula fans al trascender de la concepción tradicional de saga y convertirse en un universo absorbente e intrigante. Para l@s amantes de la peculiar franquicia de J.J. Abrams, también se pone a la venta el “PACK CLOVERFIELD” en DVD y Blu-ray con sus tres películas hasta la fecha: MONSTRUOSO, CALLE CLOVERFIELD 10 y THE CLOVERFIELD PARADOX.

SORRY TO BOTHER YOU

Disponible desde el 10 de abril DVD


Boots Riley ha desarrollado una prolífica carrera como rapero. En 2012, editó un disco con su banda, The Coup, llamado “Sorry to Bother You”; título que ha escogido también para su aclamado debut como director y guionista. 

SORRY TO BOTHER YOU ganó los premios a la mejor primera película en el TIFF y en los Film Independent Spirit Awards. Un reparto espectacular encabezado por LaKeith Stanfield (Déjame salir), Tessa Thompson (Aniquilación), Jermaine Fowler (Crashing), Armie Hammer (Call Me by Your Name) y Danny Glover (Arma letal) cimenta esta sátira visionaria situada en una versión alternativa del actual Oakland. Allí, un teleoperador con problemas de autoestima descubre la llave mágica para tener un gran éxito profesional, lo que le empuja a un macabro y delirante universo de codicia.

EIGHTH GRADE

Disponible desde el 3 de abril en venta y alquiler digital a través de las principales plataformas que operan en España

El primer largometraje del actor, guionista y cineasta Bo Burnham (La gran enfermedad del amor) tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico de la comedia contemporánea. EIGHTH GRADE es un divertido y tierno “coming-of-age” que narra el viaje de Kayla, una chica de 13 años, hacia la adolescencia moderna, centrándose en la última semana de su desastroso octavo grado, justo antes de pasar al instituto.

EIGHTH GRADE está entre las diez mejores películas de 2018 según el American Film Institute (AFI) y Bo Burnham ha sido distinguido por las asociaciones de directores y guionistas de América. Pero la verdadera joya de este debut es Elsie Fisher, su protagonista. Dobladora de Agnes en las dos primeras películas de la saga Gru, Fisher estuvo nominada este año al Globo de Oro a la mejor actriz protagonista en comedia o musical.

ANIQUILACIÓN

Disponible desde el 10 de abril en DVD y Blu-ray


Tras su debut directorial con Ex Machina, l@s amantes de la ciencia ficción encontraron en el hasta entonces guionista Alex Garland un cineasta a seguir de cerca. ANIQUILACIÓN es la segunda película de Garland en la que vuelve a ejercer un doble papel de director y guionista, en este caso, adaptando la Trilogía Southern Reach de Jeff VanderMeer. Ha sido reconocida entre las mejores de 2018 por medios como Time, Vulture, Esquire, GQ o IndieWire.

Esta nueva muestra de la capacidad de Garland para ofrecer una visión revolucionaria de la ciencia ficción está protagonizada por Natalie Portman (Cisne negro). La actriz da vida a Lena, bióloga y ex militar, quien se une a una expedición para averiguar qué le sucedió a su marido (Oscar Isaac, Ex Machina) en el Área X, un fenómeno extraño que se esparce por la costa americana. Lena se adentra en lo desconocido junto a otras cuatro mujeres - Tessa Thompson, Jennifer Jason-Leigh (Los odiosos ocho), Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Tuva Novotny(Borg McEnroe), cuya cordura y vidas peligrarán en un nuevo universo en continua mutación.


La edición Blu-ray incluye el siguiente contenido adicional inédito:
  • Southern Reach: Refracciones – A los que vengan después
  • Área X: Resplandor – Desaparecidas en el caos
  • Hacia el faro: Mente insondable – La última fase
THE CLOVERFIELD PARADOX + PACK CLOVERFIELD

Disponibles desde el 10 de abril en DVD y Blu-ray


J.J. Abrams, en su faceta de productor, sigue despejando incógnitas sobre el universo Cloverfield. THE CLOVERFIELD PARADOX es la última película de su personal franquicia de ciencia ficción. Dirigida por el debutante en el largometraje Julius Onah, nos presenta una Tierra al borde de la guerra inmersa en una crisis energética aparentemente irreversible. Con el objetivo de encontrar una solución a los problemas que acabarán con el planeta, un equipo de científicos orbita la Tierra para probar un dispositivo que podría proporcionar energía ilimitada... o atraparlos en una realidad alternativa.

El reparto está encabezado por Gugu Mbatha-Raw (El caso Sloane, Black Mirror), Daniel Brühl (El alienista), David Oyelowo (Selma), Elizabeth Debicki (Guardianes de la galaxia Vol.2) y Chris O’Dowd (Los informáticos).


Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen el siguiente contenido adicional inédito:
  • Las cosas no son lo que parecen: El making of de The Cloverfield Paradox
  • El equipo Shepard: El cast
Para los incondicionales de esta peculiar y original franquicia ideada por la Abrams, también se ha puesto a la venta el “PACK CLOVERFIELD”. Disponible en DVD y Blu-ray, incluye las películas MONSTRUOSO (Paramount Pictures, 2008), de Matt Reeves, CALLE CLOVERFIELD 10 (Paramount Pictures, 2016), de Dan Trachtenberg y THE CLOVERFIELD PARADOX (Paramount Pictures, 2018).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.