SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"Hearts of Fortune" y "Dumb Poet" de Immaculate Fools disponibles en vinilo

Las reediciones de "Hearts of Fortune" y "Dumb Poet" de la banda Immaculate Fools disponibles en vinilo a color y 180 gramos de la mano de Larvin Music


Immaculate Fools se forma a mediados de 1984 por los hermanos Kevin Weatherill (voz principal y guitarra), Paul Weatherill (bajo y voces) y los hermanos Andy Ross (guitarra, teclados y voces) y Peter Ross (batería). Rápidamente se creó una espectación por el cuarteto que despertaría el interés de las compañías discográficas. Por aquella época, la banda hacía sus primeros pinitos en pequeños clubs de Kent pero fue después de una aparición en el programa de la BBC “Oxford Road Show” cuando deciden firmar por el sello A&M.

En abril de 1985 se lanza su primer LP “Hearts of Fortune”, álbum producido por Colin Thurson y remezclado por Glyn Johns. El LP fue bien recibido por la prensa y radios a nivel europeo. “Hearts of Fortune” fue todo un éxito en España e incluyó el primero de los hits del grupo, el tema homónimo “Immaculate Fools”. Larvin Music reedita este primer LP de la banda de Kent en una edición sencilla en vinilo splatter transparente y 180 gramos con sonido remasterizado. Un disco que no te va a dejar indiferente y seguro que traerá a tu cabeza buenos momentos.


En 1987, Immaculate Fools edita lo que para muchos es su gran obra, “Dumb Poet”, un trabajo dedicado al poeta Federico Garcia Lorca, cargado de sofisticación y buenas melodías, que se acerca al sonido post punk de la época (Psychedelic Furs, The Waterboys). La producción corre a cargo de Russ Cullum (Tears For Fears, Wang Chung o Rick Ocasek). Larvin Music reedita "Dumb Poet" en vinilo azul transparente, con sonido remasterizado y 180 gramos. En él vas a poder disfrutar de grandes canciones como “Tragic Comedy” y “Dumb Poet”, así como otros temas, auténticas obras de arte, como ” Never Give Less Than Everything” o “Wish You Were Here”. Un álbum imprescindible, una auténtica joya que no puede faltar en tu colección de vinilos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.