Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MIAMOR PERDIDO ya en DVD, BLU-RAY, Alquiler y Venta Digital

MIAMOR PERDIDO REGRESA A CASA EN DVD, BLU-RAY, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

Disfruta en casa de la comedia que vuelve a reunir a Emilio Martínez-Lázaro y Dani Rovira tras el fenómeno “Ocho apellidos”


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España llega al formato físico MIAMOR PERDIDO (Sony Pictures, 2018). A la venta desde el pasado 10 de abril, en DVD y Blu-ray, la última película del director Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por una pareja de intérpretes con grandes dosis de talento y química en pantalla: Michelle Jenner y Dani Rovira. También está disponible en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

MIAMOR PERDIDO, que marca el reencuentro entre Martínez-Lázaro y Rovira tras el aplastante éxito de Ocho apellidos vascos y su secuela, Ocho apellidos catalanes, es una comedia chispeante en la que presenciamos una divertidísima guerra desencadenada por un gato que solo responde si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano.

A pesar de estar locamente enamorados, Mario (Rovira) y Olivia (Jenner) se resisten a creer en el amor. Ambos consideran que las relaciones siempre tienen fecha de caducidad y, una tarde, deciden que la suya ha terminado. En medio de la ruptura, el gato callejero que han adoptado, “Miamor”, se escapa y desaparece. Olivia lo da por muerto, y el recuerdo de la mascota mantiene un hilo de esperanza entre ambos. Un día, cuando parece que el amor ha resucitado, Olivia se entera de que Mario ha estado escondiendo al minino en su casa, y le declara una guerra en la que las risas están servidas.

Las EDICIONES DVD y BLURAY incluyen, como contenido adicional, el tráiler de la película y un making of.



DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1 y castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés. Película en definición estándar en pantalla ancha (2.38).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1 y castellano DTS-HD MA 2.0. Subtítulos en inglés. Película en alta definición en pantalla ancha (2.38:1).

MIAMOR PERDIDO ha sido escrita por Clara Martínez-Lázaro y Miguel Esteban, y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con la producción de José Luis Olaizola.

MIAMOR PERDIDO tiene una duración aproximada de 103 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.