SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"Vertical Tour" de Gotelé llega el viernes 8 a Barcelona - Sala Slow

"Vertical Tour" va llegando a su fin

La joven banda de Ávila estará el próximo viernes 8 de marzo en la sala Slow de Barcelona presentando su disco "Vertical" y anuncia una de las citas más importantes de su gira


GOTELÉ anuncia una de las citas más importantes de su gira. El próximo 23 de mayo estarán en la sala madrileña Moby Dick, en lo que será el último concierto en la capital antes de que esta gira llegue a su fin y comiencen a trabajar en su próximo proyecto.

Hace aproximadamente un año, se lanzaba al mundo su trabajo más personal y a la vez más ambicioso. Veía la luz ¨Vertical¨, un disco que se grabó en Bodegas Neo junto a José Caballero y que fue producido por ¨Gato¨, bajista de Izal. Con este álbum, la banda daba un golpe sobre la mesa y se posicionaba como una de las formaciones con mayor proyección en el panorama musical nacional gracias a un disco pleno de madurez y de matices, con unas letras cargadas de mensajes y de una intensidad única. Doce meses después y con más de 50 conciertos a sus espaldas, Gotelé comienza a dibujar lo que serán los últimos pasos de este ¨Vertical¨ que tantas alegrías les ha dado.

Este 2019 será recordado por todos nosotros como el año del Vertical Tour, que ya ha tenido un par de paradas en lo que va de año (12 de enero en Le Club, Aranda de Duero, y 14 de febrero en la madrileña Sala Jazzville) y que llegará a ciudades con tanta tradición musical como Barcelona, Zaragoza, Murcia o Málaga.


El 23 de mayo está fijado para la traca final en Madrid, en la mítica sala Moby Dick, en la que se despedirán de su público por todo lo alto justo antes del tour de festivales que pondrá el broche perfecto para entrar al estudio de grabación y preparar lo que será su siguiente trabajo, que verá la luz en 2020.

Y eso no es todo, ya que una semana después de este concierto, la banda estará presente en el Capital Fest de Talavera de la Reina, junto a otros grupos como Miss Caffeina, Dorian o LA M.O.D.A., y en el que volverán a dejar claro que son animales de directo y que sobre un escenario hay pocas bandas que les ganen en energía y calidad.

Prepárense para vibrar y saltar con una serie de conciertos en los que el grupo nos tendrá preparadas varias sorpresas y en los que podremos brindar con ellos a la salud de la música. Todas las fechas y las entradas para los conciertos de la banda están también disponibles en la nueva web de Gotelé, con lo que ya no hay excusa para no estar al tanto de lo que estos cuatro amigos están liando por nuestra geografía.



28 de Febrero - Loco Club (Valencia)
8 Marzo – Sala Slow ( Barcelona)
9 Marzo – Sala La Bóveda del Albergue ( Zaragoza)
15 Marzo – La Chica de Ayer ( Salamanca)
16 Marzo – Presentación Capital Fest ( Talavera de la Reina / Toledo)
29 Marzo – Sala Revolver ( Murcia)
10 Mayo – El Tío Molonio ( Valladolid)
23 Mayo – Moby Dick Club ( Madrid)
31 Mayo/ 1 Junio – Capital Fest ( Talavera de la Reina / Toledo)
7 Junio – Sala Exit ( Illescas / Toledo)



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.