Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ya disponible el tráiler de ABUELOS

Tráiler ya disponible de ABUELOS. NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER

Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez protagonizan esta película dirigida por Santiago Requejo


El tráiler de ABUELOS ya está disponible en Abueloslapelicula.es y en las redes sociales. Una comedia emocional sobre tres amigos que se resisten a prejubilarse e intentan montar su propio negocio: una guardería. ¡Porque nunca es tarde para emprender!

Los actores Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez, y el director Santiago Requejo, estarán este domingo 17 de marzo en el Festival de Málaga - Cine en español para presentar la película en la sección Málaga Premiere y, además, hablar y dar el pistoletazo de salida a los “Premios +50 emprende”: un premio de emprendimiento con dotación económica dirigido a personas de más de 50 años.

Se trata de una de las acciones complementarias al estreno, porque ABUELOS aborda la situación por la que pasan muchos hombres y mujeres mayores de cincuenta, excluidos del mercado laboral. De esta forma, la película quiere aportar su granito de arena ayudando a crear un movimiento que sirva de inspiración para un cambio en la sociedad y que dejemos de asociar la palabra emprendedor solamente a los jóvenes.

En la película, al tierno y divertido trío protagonista les acompañan Mercedes Sampietro, Ana Fernández, Eva Santolaria, Clara Alonso, Raúl Fernández de Pablo y Javier Lorenzo.

ABUELOS, producida por 02:59 Films, tiene previsto su estreno a finales de esta próxima primavera.

SINOPSIS

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.