Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Bertín Osborne y Pitingo, nuevas incorporaciones del festival Starlite 2019 (Marbella)

Bertín Osborne & Pitingo, nuevas confirmaciones en Starlite 2019

Entradas a la venta el jueves 14 de marzo en www.starlitefestival.com

Starlite 2019 sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Bertín Osborne & Pitingo, el viernes 2 de agosto, se unen a las confirmaciones de Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo jueves 14 de marzo en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

BERTÍN OSBORNE & PITINGO, EL ALMA DE LAS RANCHERAS Y EL ICONO DEL FLAMENCO-SOUL

Bertín Osborne y Pitingo se subirán al escenario Auditorio de Starlite 2019 con dos actuaciones únicas el próximo viernes 2 de agosto.

Bertín Osborne, cantante, presentador, actor y empresario, reconocido por el público por su gran carisma, revelará en el festival su último trabajo “Yo debí enamorarme de tu madre”; el sexto álbum de rancheras del polifacético artista con 12 nuevas canciones, además de muchos de sus grandes éxitos.

Pitingo, un artista que respira flamenco por los cuatro costados, creador de la Soulería - soul a ritmo de bulerías -, y siempre reinventando los cánones del flamenco, compartirá con su incomparable talento vocal e indiscutible dominio de la escena su nuevo álbum “Mestizo y Fronterizo”, en el que aboga por la unión de culturas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.