Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

🌀🌀 El huracán Driive llega a Madrid 🌀🌀

Una cita única para disfrutar de una maravilla de disco.


La llegada del huracán Driive a Madrid es inevitable. Su fuerza se empieza a notar en toda la ciudad y es que el próximo 29 de marzo la sala Costello de la capital será sacudida por toda la intensidad y fuerza de una banda que no deja de estar en el disparadero de los medios de comunicación. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Una fecha que la banda lleva esperando mucho tiempo y que esta preparando con mimo y mucho cariño. Ese día Driive se subirá a las tablas de la mítica sala Costello para demostrar que son una de las bandas con mayor proyección del panorama musical madrileño. Nada ni nadie les va a parar esa noche, las autoridades sanitarias advierten que todos aquellos que vengan estén preparados para la descarga de rock que los chicos de Driive nos tienen preparados. Para esta ocasión no estarán solos ya que Mangrooves les acompañaran en una noche tan especial.


Llega el momento de que ¨Hideaway¨ se lance al directo en Madrid y es que este disco son ocho maravillas de temas donde la banda nos muestra toda la experiencia anterior. Temas donde la banda ha dado un paso hacia delante en cuanto a la parte compositiva y que nos adentran en ese rico universo que han sabido crear los madrileños.

Temas con arranques tenues, cadencias oscuras y pequeños recovecos sonoros derivan hacia una explosión musical que transforma la sutileza en pura energía concentrada. Al igual que podemos saborear lentamente temas de seis minutos también tendremos tiempo de sentir toda la contundencia de la banda con temas eléctricos que desfilan ante nosotros en un segundo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.