Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

La ganadora del Goya, EL SILENCIO DE OTROS, se emitirá en televisión el 4 de abril

EL SILENCIO DE OTROS, de Almudena Carracedo y Robert Bahar, se emitirá en La2 el próximo 4 de abril

LA2 emitirá el 4 de abril, en prime time y dentro de una programación especial por los 80 años del final de la Guerra Civil, el documental ganador del Premio Goya que da voz a las víctimas y supervivientes del franquismo.

“Tras este intenso y maravilloso año de vida de la película, esta emisión en LA2 de televisión pública es una oportunidad única de llegar a todas las familias y todos los rincones para continuar con esta conversación urgente y necesaria sobre nuestra memoria y nuestro presente”, afirman Almudena Carracedo y Robert Bahar


EL SILENCIO DE OTROS acompaña a víctimas y supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la Querella Argentina y rompen un "pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

Ganadora del Premio Goya y el Premio Forqué a la Mejor Película Documental, EL SILENCIO DE OTROS alcanzó 25.000 espectadores en su paso por salas en España de la mano de Bteam, generando una conversación intergeneracional sobre la memoria y la justicia en el presente de nuestro país.

ÉXITO INTERNACIONAL

Desde su lanzamiento hace poco más de un año, la película ha sido 28 veces galardonada a nivel mundial, incluyendo el PREMIO DEL PÚBLICO y el PREMIO DE CINE POR LA PAZ en la Berlinale 2018, y fue uno de los cinco documentales nominados a Mejor Documental Europeo en los Premios de Cine Europeo (EFA) y ganador del Premio Pare Lorentz por la Asociación Internacional de Documental en Los Ángeles. La Academia de Hollywood también ha reconocido a EL SILENCIO DE OTROS, siendo uno de los quince documentales preseleccionados en la shorlist que optó a la nominación a Mejor Documental en los Premios Oscar de este año.

Actualmente se encuentra en cines en Brasil y en Francia, país donde EL SILENCIO DE OTROS se ha convertido en todo un fenómeno con más de 50.000 espectadores en más de 80 salas. En primavera llegará a los cines de EEUU, Canadá y Portugal.

Producida por Robert y Almudena, y con producción ejecutiva de Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García (EL DESEO), EL SILENCIO DE OTROS ha sido distribuida en España por BTEAM PICTURES.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.