Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EROS RAMAZZOTTI, NUEVA CONFIRMACIÓN DEL FESTIVAL STARLITE 2019

Eros Ramazzotti, nueva confirmación en Starlite 2019

Entradas a la venta el viernes 22 de marzo en www.starlitefestival.com

Starlite 2019 sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Eros Ramazzotti, el domingo 21 de julio, se une a las confirmaciones de Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo viernes 22 de marzo en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

EROS RAMAZZOTTI, LA BALADA ITALIANA MÁS INTERNACIONAL

Eros Ramazzotti, uno de los artistas italianos más famosos del mundo, vuelve al escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo domingo 21 de julio con su gira “VITA CE N'È”. Con esta nueva gran aventura en vivo, y celebrando 35 años de carrera, el icono italiano centra su último espectáculo en la esperanza de una buena vida para deslumbrar, como de costumbre, con su voz; uno de los rasgos más aclamados y característicos durante toda su trayectoria.

Starlite volverá así a ser testigo del amplio repertorio del cantante, desde los grandes éxitos de la historia de Ramazzotti (La Cosa Mas bella, Fuego en el Fuego, Nada sin ti…), hasta las canciones de su producción discográfica más reciente en las que ha colaborado con aclamados artistas como Luis Fonsi, en el tema “Por las Calles Las Canciones”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.