Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LUIS FONSI, NUEVA CONFIRMACIÓN EN STARLITE 2019

El festival marbellí Starlite confirma la actuación de Luis Fonsi

Entradas a la venta el martes 26 de marzo en www.starlitefestival.com

Starlite 2019 sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Luis Fonsi, el sábado 3 de agosto, se une a las confirmaciones de Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo martes 26 de marzo en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

LUIS FONSI,EL HURACÁN DE RITMOS LATINOS

Luis Fonsi, uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical, regresará a Starlite 2019 el próximo sábado 3 de agosto. El cantautor y músico, actualmente coach de La Voz España, lanzó en 2019 su noveno y último álbum, “VIDA”: doce nuevos temas y tres remixes con los que aterrizará en el escenario Auditorio del festival para hacer bailar al público en una fiesta sin fin, además de con sus éxitos mundiales: "Despacito", "Imposible", "Calypso" o "Échame la culpa".

Con 20 años de vertiginosa carrera, y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato, el cantante, quien según la revista Forbes “ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010,” ha traspasado fronteras mientras rompía todos los récords y las barreras del idioma, asegurando que esto es solo el comienzo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.