Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡BLADE RUNNER Y BLADE RUNNER 2049 JUNTAS POR PRIMERA VEZ EN UN PACK HISTÓRICO!

“HE VISTO COSAS QUE VOSOTROS NO CREERÍAIS”: ¡BLADE RUNNER Y BLADE RUNNER 2049, POR PRIMERA VEZ JUNTAS EN UN PACK HISTÓRICO!

Gracias a una iniciativa 100% local de Sony Pictures Home Entertainment España, se lanzan dos packs (4K UHD y Blu-ray) edición limitada con todo el contenido existente del universo Blade Runner


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ¿Es Deckard un replicante? ¿Algún día podremos tener todo el universo de Blade Runner en una única edición? Sobre las primeras cuestiones tenemos las mismas dudas que tod@s l@s fans, pero respecto a la tercera, la respuesta es clara: ¡Por supuesto!

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE), el sueño de fans, androides y amantes del cine en casa en general se hace realidad: por primera vez, BLADE RUNNER (Warner Bros. Pictures, 1982) y su secuela, BLADE RUNNER 2049 (Sony Pictures, 2017) se editan juntas en formato físico, en dos packs edición limitada a elegir: cinco Blu-ray + dos Bonus DVD o dos 4K UHD + cinco Blu-rays + dos Bonus DVD. Ambos estarán a la venta a partir de mañana miércoles, 6 de marzo.

Se trata de una iniciativa 100% local de SPHE que no solo nos permitirá llevarnos a casa las dos películas en la mejor calidad posible, sino que aglutina todo el contenido existente en torno al universo futurista imaginado por Philip K. Dick y llevado al cine por Ridley Scott (BLADE RUNNER) y Denis Villeneuve (BLADE RUNNER 2049): las cuatro versiones de BLADE RUNNER - incluido el Montaje Final de 2007 -, el workprint (versión borrador) y todos los extras y material de archivo disponibles (más de nueve horas de contenido adicional), así como su memorable secuela y más de una hora de extras, incluyendo las featurettes más recientes “El regreso de Deckard” y “Denis Villeneuve: de fan a cineasta”.

Gracias a los nuevos packs BLADE RUNNER, todos estos momentos ya nunca se perderán como lágrimas en la lluvia... ¡pero date prisa, porque las unidades son limitadas hasta fin de existencias!

DETALLES DE LAS EDICIONES Y CONTENIDOS

El PACK BLU-RAY (7 discos) incluye:
  • BLADE RUNNER (5 discos)
  • Montaje Final (2007) en alta definición (Blu-Ray).
  • Tres versiones de archivo completas: el Montaje Original de 1982, el Montaje Original internacional de 1982 y el Montaje del Director de 1992 (Blu-Ray).
  • Workprint más el metraje “Todos nuestros futuros cambiantes” (Blu-Ray)
  • Bonus Disc (DVD) con el contenido “Días peligrosos: creando Blade Runner”, el documental definitivo con escenas eliminadas y entrevistas.
  • Bonus Disc (DVD) con el contenido “Archivos mejorados”: todo un mosaico audiovisual de más de una docena de fragmentos, con información cronológica de la producción, los puntos de vista del diseñador Syd Mead y el director de fotografía Jordan Cronenweth e información sobre el metraje adicional.
  • BLADE RUNNER 2049 (2 discos)
  • Blu-ray con la película y los extras:
  • “Diseñando el mundo de Blade Runner”
  • Tres cortometrajes que conectan Blade Runner con Blade Runner 2049: “2022: Blackout”, “2036: Nexus Dawn”, “2048: Nowhere to Run”
  • Bonus Disc (Blu-Ray) con los contenidos adicionales:
  • “El regreso de Deckard”
  • “Denis Villeneuve: de fan a cineasta”
  • “Ser humano”
  • “Peleas futuristas: la acción de Blade Runner 2049”
  • “Dos en uno”
  • “Vestuario: la moda de Blade Runner 2049”
El PACK 4K UHD (9 discos) incluye:
  • BLADE RUNNER (6 discos): A los discos de la edición Blu-ray se suma un 4K UHD con el Montaje Final de 2007 en ultra alta definición.
  • BLADE RUNNER 2049 (3 discos): Al Blu-ray y el Blu-ray de extras se une un disco 4K UHD con la secuela en ultra alta definición.

INFORMACIÓN TÉCNICA BLADE RUNNER

BLU-RAY: Montaje final - Audio en inglés Dolby TrueHD 5.1; castellano, alemán, inglés, francés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, portugués, alemán, danés, finés, francés, holandés, italiano, noruego y sueco. Tres versiones de archivo - Audio en castellano Stereo 2.0; inglés Dolby Digital 5.1. Workprint - Audio en inglés Dolby Digital 5.1. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1 y 2.20:1 en el caso del Workprint).

4K UHD: Montaje final – Audio en castellano, alemán, francés e italiano Dolby Digital 5.1; inglés Dolby Atmos True HD. Subtítulos en castellano, francés y noruego. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

BLADE RUNNER ha sido escrita por Hampton Fancher y David Peoples, basándose en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, y dirigida por Ridley Scott. Producida por Michael Deeley, con la producción ejecutiva de Brian Kelly y Hampton Fancher.

BLADE RUNNER tiene una duración aproximada de 117 minutos (Final Cut), 110 minutos (Workprint) y 117 minutos (tres versiones de archivo), y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

INFORMACIÓN TÉCNICA BLADE RUNNER 2049

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y japonés DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, japonés y japonés para sordos. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

4K UHD: Audio en castellano, alemán, italiano DTS-HD MA 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby True HD 7.1); ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, danés, estonio, finés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco, turco y ucraniano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

BLADE RUNNER 2049 ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green, y dirigida por Denis Villeneuve. Producida por Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Bud Yorkin y Cynthia Sikes Yorkin; con la producción ejecutiva de Ridley Scott, Tim Gamble, Frank Giustra, Yale Badik, Val Hill y Bill Carraro.

BLADE RUNNER 2049 tiene una duración aproximada de 163 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.