SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES", viernes 22 de Marzo lanzamiento en formato físico

CAMPEONES + NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES, JUNTAS EN UNA EDICIÓN ESPECIAL EN FORMATO FÍSICO

A partir de este viernes 22 de marzo, la película española más importante de 2018 se podrá adquirir en un pack con el documental sobre la vida real de los actores con discapacidad intelectual que dan vida al inolvidable equipo de "Los Amigos"


Tres Premios Goya - mejor película, mejor actor relevación y mejor canción - coronan el gran triunfo de CAMPEONES (Universal Pictures, 2018), no solo reconocida por la Academia, sino ya convertida en todo un referente social al poner en primera fila a un grupo de actores con discapacidad intelectual.

Sony Pictures Home Entertainment España sigue celebrando este merecido éxito con el lanzamiento de una edición muy especial: el pack CAMPEONES + NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES, el documental de Álvaro Longoria (productor de CAMPEONES) que ahonda en las vidas reales de los protagonistas, conformando, en palabras de Javier Ocaña, crítico de El País, “un documental que es, al mismo tiempo, cine comercial, crónica social, humana y hasta política, y una inclasificable muestra de activismo cinematográfico que, por momentos, te desarma por su sentido del humor”.

Este pack estará disponible a partir de este viernes, 22 de marzo, en dos formatos: pack CAMPEONES en Blu-ray y NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES en DVD, y pack con la película en DVD y el documental en DVD.

Disfruta de la experiencia CAMPEONES más completa reviviendo la entrañable película y descubriendo la vida de estos actores en su día a día, a través de sus familiares y amigos, cómo afrontaron el rodaje, la preparación que llevaron a cabo y el proceso de adaptación a una la nueva realidad de participar en un filme que les ha cambiado la vida.

A lo largo del aclamado documental, se pone en tela de juicio el concepto de normalidad en la situación actual, celebrando la diversidad por encima de todas las cosas.


DATOS TÉCNICOS CAMPEONES

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés, castellano y castellano para sordos. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD Master Audio 5.1, audio-descripción en castellano. Subtítulos en inglés, castellano y castellano para sordos. Película en alta definición en pantalla 16x9.

CAMPEONES ha sido escrita por David Marqués y Javier Fesser, y dirigida por Javier Fesser. Producida por Luis Manso, Álvaro Longoria, Javier Fesser y Gabriel Arias-Salgado, con la producción ejecutiva de Luis Manso.

CAMPEONES tiene una duración aproximada de 124 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

DATOS TÉCNICOS NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1, audio-descripción en castellano. Subtítulos en inglés, castellano y castellano para sordos. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES ha sido dirigida por Álvaro Longoria. Producida por Luis Manso, Lucrecia Botín, Álvaro Longoria y Javier Fesser.

NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES tiene una duración aproximada de 84 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.