Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ZTE BLADE V10, el "Selfie Smartphone" de ZTE con camara frontal de 32 Mpx

ZTE PRESENTA EL “SELFIE SMARTPHONE” BLADE V10 CON CÁMARA FRONTAL DE 32MPX Y PROCESADOR OCTA-CORE

El nuevo smartphone de ZTE, presentado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona, estará disponible en Europa, Latinoamérica y China desde marzo de 2019.


ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, presenta hoy en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo smartphone de la familia Blade, el ZTE Blade V10. Este nuevo dispositivo integra una cámara frontal de 32 Mpx con tecnología AI (Inteligencia Artificial), pantalla “notch” y procesador Octa-Core. Al mismo tiempo, la compañía también anuncia el ZTE Blade V10 Vita, un smartphone perfecto para los más jóvenes y que gracias a su relación calidad/precio y a su experiencia de usuario se convierte en uno de los referentes en su categoría. Los nuevos smartphone de la familia Blade se lanzarán en China, Europa y Latinoamérica en marzo de 2019.

Cámara de 32Mpx con tecnología AI “Smart Selfie”

Una de las características principales de este nuevo terminal, es su cámara frontal de 32Mpx donde integra la avanzada tecnología AI de “selfie inteligente”. Este tipo de tecnología, es perfecta para ajustar y perfeccionar todas las fotografías y crear imágenes en alta calidad sin perder ningún tipo de detalle. Además, este tipo de tecnología, identifica más de 300 escenas en modo “vista previa” adaptando de manera inteligente a la cámara para así conseguir las mejores fotografías. La doble cámara trasera, de 16 MpX+5Mpx permite al usuario conseguir excelentes resultados en sus fotografías, incluso cuando se encuentra en situaciones de baja luminosidad. Además, como sucesora del Blade V9, la nueva generación del ZTE Blade V10 fotografía imágenes más claras, suaves y profesionales.


Diseño curvo y pantalla “notch”

Una de las características destacas de este nuevo terminal, es su diseño curvo que resulta extremadamente compacto y estilizado. Con su pantalla “notch”, y márgenes ultra estrechos con sensores ocultos, el usuario consigue controlar perfectamente el smartphone con la palma de su mano. El ZTE Blade V10, además, incorpora una pantalla de 6,3” con una relación total de 90,3%, 2280 * 1080 FHD +, 400PPI para ofrecer al usuario una experiencia más amplia y envolvente de pantalla y disfrutar de los mejores contenidos multimedia.

Procesador Octa-Core y motor de aceleración AI

El ZTE Blade V10 incorpora el último sistema Android P, adaptado a la interfaz MiFavor 9.0, y con un potente procesador Octa-Core que proporcionará a los consumidores una experiencia más sencilla en su usabilidad. Además, gracias a los nuevos motores de aceleración de AI la experiencia del usuario se optimiza, proporcionando diversas funciones como es el caso del reconocimiento de voz, reconocimiento fácil, de imagen, asistente de juego y ahorro de energía.


Ficha técnica del ZTE Blade V10
  • Plataforma ➱ Octacore 2.1GHz
  • OS ➱ Android P
  • Medidas ➱ 158*75.8*7.8mm
  • Pantalla ➱ 6.3” FHD+ waterdrop notch
  • Cámara Rear: 16M AF+5MFF Front: 32MFF
  • Batería ➱ 3200mAh (Typical), 3100mAh (Rated)
  • Interface ➱ USB Type C, 3.5mm Earphone Port, Micro SD slot (4FF+4FF/T)
  • Memoria ➱ 3GB+32GB / 4GB +64GB
  • Color ➱ Black, Blue, Green
  • NFC ➱ No
  • Otros ➱ GPS, WiFi 2.4G/5G 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, Acelerómetro, Proximidad, Luz ambiental, Giroscopio, Huella digital, Calibración, VoLTE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.