SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

ZTE Axon 10 Pro 5G, el primer Smartphone 5G de ZTE

ZTE ANUNCIA SU PRIMER SMARTPHONE 5G EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2019

El ZTE Axon 10 Pro estará disponible en Europa y en China en el primer semestre de 2019.


ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia hoy el lanzamiento de su primer smartphone 5G del mercado, el ZTE Axon 10 Pro 5G. El lanzamiento de este nuevo terminal, que se espera que esté disponible en Europa y en China en el primer semestre de 2019, se produce gracias a la colaboración con varios los principales operadores mundiales como China Unicom, Elisa y Hutchison Drei para conseguir las expectativas de la industria.

El ZTE Axon10 Pro 5G cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con el modem Snapdragon X50 5G y un motor de AI (inteligencia artificial). Gracias a esto, el nuevo dispositivo ofrece a los consumidores una nueva experiencia de usuario gracias a las velocidades de descarga máxima sub-6G. El Axon 10 Pro 5G incorpora un elegante diseño exterior, un lector de huellas más rápido y conciso, y un sistema de audio sorprendente, mientras que el sistema de optimización de gráficos Axon Vision ofrece a los usuarios fotografías y vídeos increíbles.

“Los terminales son una parte importante del esquema end to end de aplicaciones 5G de ZTE. Por eso, junto con el lanzamiento comercial de la primera red 5G del mundo, ZTE es pionera también con el anuncio del primer smartphone 5G del mercado que combina a la perfección la tecnología 5G con la mejor experiencia de usuario.”, afirma Xu Feng, CEO de ZTE Mobile Devices. “Los dispositivos móviles de ZTE están comprometidos con una continua innovación, principalmente enfocados en el usuario y en brindar la mejor experiencia de 5G a los consumidores en todos los escenarios y al establecer un ecosistema con dispositivos inteligentes de 5G y productos IoT”.

La tecnología 5G ofrece experiencias más rápidas que nunca

Con la tecnología 5G, los ingenieros de ZTE abordaron grandes retos técnicos inherentes a las innovaciones del 5G, como es el caso de la compatibilidad electromagnética, el diseño de la antena, el consumo de energía y la disipación de calor en el proceso de desarrollo del buque insignia 5G. Por ejemplo, ZTE usó un modelo de consumo total de energía mejorado con éxito, lo que supuso la disipación de calor mediante la aplicación de una tecnología de refrigeración líquida y materiales térmicos compuestos de cambio de fase.

Con el último lanzamiento del buque insignia de ZTE, se implementa un diseño de antena totalmente desarrollado para conseguir cobertura 2G/3G/4G/5G y mejorar las interferencias de la señal. Además, el ZTE Axon 10 Pro, aplica una revolucionaria solución de arquitectura ajustable para mejorar la señal RF. También y gracias a esta tecnología, ZTE ha adoptado la solución Smart SAR para reducir la radiación electromagnética de los smartphones y minimizar el daño en los usuarios.

Motor de rendimiento potenciado por 5G

El motor de rendimiento del ZTE Axon 10 Pro, proporciona a los consumidores experiencias de usuario más rápidas e inteligentes y les brinda la capacidad de realizar múltiples tareas gracias al ajuste automático de la CPU, RAM y ROM con los algoritmos de AI. El Axon 10 Pro, además, incorpora el chip Qualcomm Snapdragon 855 junto con el módem Snapdragon X50 5G, lo que permite a los consumidores recibir una alta experiencia en una red 5G en la que se incluye una velocidad más rápida, una latencia baja y un alto ancho de banda. Este terminal, que aplica la tecnología AI, ofrece al usuario una experiencia completa gracias al uso de su triple cámara trasera, la captura de movimiento, el reconocimiento facial, el ajuste de iluminación de retrato, y el aprendizaje del comportamiento de usuario.

ZTE está realizando pruebas en varios terminales 5G y actualmente trabaja en colaboración con los 10 principales operadores del mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.