Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Segunda fecha confirmada en Starlite 2019 para disfrutar de Pablo López

Pablo López, segunda fecha confirmada en Starlite 2019

Starlite confirma un segundo concierto del cantante, el lunes 19 de agosto

Entradas a la venta el martes 19 de febrero en www.starlitefestival.com

Starlite 2019 sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Al concierto del miércoles 31 de julio de Pablo López (entradas ya a la venta), se suma una segunda fecha confirmada: el cantante actuará también en Starlite el lunes 19 de agosto.

Pablo López se une así a las confirmaciones de Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva fecha anunciada estarán a la venta el próximo martes 19 de febrero en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general. Las entradas del concierto de Pablo López, el miércoles 31 de julio, ya están a la venta en www.starlitefestival.com

 Las entradas para Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

NUEVA FECHA CONFIRMADA

PABLO LÓPEZ, EL ARTISTA DEL MOMENTO

Pablo López regresará a Starlite 2019 con dos fechas confirmadas: el miércoles 31 de julio y el lunes 19 de agosto. Desde su debut en Starlite en 2018, el artista malagueño estará de vuelta en el escenario Auditorio. Bajo su Tour Santa Libertad, Pablo López ofrecerá dos espectáculos únicos en el festival presentando su álbum “Camino, fuego y libertad”, haciendo a todos partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano. Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar al público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad. El miércoles 31 de julio y el lunes 19 de agosto serán dos de las noches más esperadas de Starlite 2019 para disfrutar de uno de los compositores e intérpretes más relevantes de nuestro país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.