Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MIGUEL POVEDA ANUNCIA CONCIERTO EN STARLITE 2019

Miguel Poveda, nueva confirmación en Starlite 2019

Entradas a la venta el viernes 8 de febrero en www.starlitefestival.com

Starlite 2019 sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Miguel Poveda, el viernes 9 de agosto, se une a las confirmaciones de Pablo López, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo viernes 8 de febrero en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Pablo López, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

MIGUEL POVEDA, LA VOZ DEL FLAMENCO

Miguel Poveda, una de las voces más interesantes y personales del flamenco, regresará a Starlite el viernes 9 de agosto. Sin perder sus raíces pero también sin fronteras y con la libertad como bandera, Miguel Poveda ha sabido construir su carrera con amor y constancia y bajo la inspiración de los grandes de la música; encontrando entre sus numerosas colaboraciones a artistas de la talla de Paco de Lucía, Serrat, Alejandro Sanz o Chavela Vargas.

Ahora, con casi 30 años de trayectoria profesional, Miguel Poveda derrochará su talento en el escenario Auditorio del festival para el disfrute de su público, de quien siempre ha recogido su reconocimiento y crítica con humildad y agradecimiento, pero también con el compromiso por superarse día a día.


SOBRE STARLITE

Starlite es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social.

Starlite Festival es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y djs internacionales, y una amplia oferta gastronómica rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y ser un gran embajador del país en el mundo.

La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas.

Starlite Universe es el primer retail experiencial de marcas de celebridades del mundo, con distribución a nivel internacional. La esencia de los artistas que diseñan sus propios productos se materializa en sus marcas: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design, Steven Tyler Time Traveler y Naomi Campbell Design.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.