Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE), YA DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY, 4K UHD Y EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

PREMIOS OSCAR 2019: FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE), YA EN DVD, BLU-RAY, 4K UHD Y EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA

Disfruta en casa de la película de Damien Chazelle sobre la figura de Neil Armstrong nominada a cuatro Premios de la Academia


Sony Pictures Home Entertainment España tiene el placer de lanzar hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE), nominada a cuatro Premios Oscar este año: mejor edición y mezcla de sonido, mejores efectos visuales y mejor diseño de producción. La película que vuelve a reunir al director Damien Chazelle y al actor Ryan Gosling tras el fenómeno de LA LA LAND. LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS, está también disponible desde hoy en una edición especial en caja metálica que incluye el Blu-ray y un Bonus DVD con contenido inédito exclusivo.

FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE) aborda la llegada del hombre a la Luna, desde una perspectiva única y diferente, íntima y espectacular a partes iguales, centrándose en la década anterior al alunizaje del Apolo 11 con protagonismo de la figura del astronauta Neil Armstrong (Gosling).

Chazelle y su guionista Josh Singer (ganador del Oscar al mejor guion original en 2016 por Spotlight) se sumergen de lleno en el interior del astronauta Neil Armstrong (Gosling), relatando la odisea personal de un hombre que, para contribuir al éxito de una de las misiones más peligrosas de la historia, ha de realizar grandes sacrificios cuyo precio pagan él mismo, su familia y sus colegas. Junto a Gosling, destaca la presencia de Claire Foy (poseedora de un Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie The Crown) y un elenco de secundarios de lujo como Jason Clarke (La noche más oscura), Kyle Chandler (Manchester frente al mar) o Corey Stoll (Ant-Man).


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes EXTRAS:
  • Escenas eliminadas
  • Comentarios con el director, guionista y montador
  • “Un gran salto en un pequeño paso”
  • “Recreando la llegada a la Luna”
  • “Rodaje en la NASA”
  • “El entrenamiento de los astronautas”
  • ¡Y mucho más!
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.


La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, cuenta con el Blu-ray y todos sus extras, y un Bonus DVD con el siguiente contenido adicional exclusivo:
  • “El precio de la misión”
  • “Ingeniería inversa”
  • “Cohetes en miniatura”
  • “Club del espacio”
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, italiano y portugués. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).


BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano Dolby Digital plus 7.1; ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE) ha sido escrita por Josh Singer (basándose en el libro de James R. Hansen) y dirigida Damien Chazelle. Producida por Wyck Gordfrey, Marty Bowen, Isaac Klausner y Damien Chazelle. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Adam Merims y Josh Singer. Tiene una duración aproximada de 141 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.