Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Títulos del "Americana Film Fest" ya disponibles en DVD, alquiler y venta digital

AMERICANA FILM FEST: DISPONIBILIDAD EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL DE WILDLIFE, DAMSEL, NO DEJES RASTRO Y RITMOS DEL CORAZÓN

WILDLIFE: ya disponible en alquiler y venta digital

DAMSEL: a partir del 22 de marzo en DVD

NO DEJES RASTRO y RITMOS DEL CORAZÓN: ya disponibles en DVD, alquiler y venta digital

En su objetivo de acercar las mejores películas inéditas en salas comerciales a amantes del cine independiente, Sony Pictures Home Entertainment distribuye en España WILDLIFE (Sony Pictures, 2018), DAMSEL (Universal Pictures, 2018), NO DEJES RASTRO (Sony Pictures, 2018) y RITMOS DEL CORAZÓN (Sony Pictures, 2018) en formato físico y/o digital.

Estos títulos forman parte destacada del Americana Film Fest, que se celebrará en Barcelona del 5 al 10 de marzo. En la Sección Tops se proyectarán WILDLIFE (debut directorial de Paul Dano), NO DEJES RASTRO (entre lo mejor de 2018 según gran parte de la crítica) y DAMSEL, con la presencia como invitados especiales de sus directores, los hermanos Zellner. Por su parte, RITMOS DEL CORAZÓN (“HEARTS BEAT LOUD”) se podrá ver en la Sección Next.

WILDLIFE

Ya disponible en alquiler y venta digital en las principales plataformas que operan en España


El actor de culto Paul Dano (Pozos de ambición) debuta en la dirección con este largometraje basado en una novela de Richard Ford, que ha coescrito con la también actriz, guionista y productora ejecutiva Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor). Nominada en Cannes, Toronto y los Film Independent Spirit Awards, WILDLIFE cuenta en la producción, además del propio Dano, con nombres como Andrew Duncan (The Florida Project), Riva Marker (Los chicos están bien) y Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos), quien también protagoniza la película junto a una excepcional Carey Mulligan (Drive).

Con un 94% de críticas positivas según la web Rotten Tomatoes, WILDLIFE es un retrato de la descomposición de una familia americana en la década de los sesenta, en una pequeña ciudad de Montana. Cuando Jerry (Gyllenhaal) pierde su trabajo y su sentido del propósito en la vida, decide unirse a la causa de luchar contra un fuego descontrolado que se ha producido en los alrededores, a pesar de no tener ninguna capacitación para la tarea. Su esposa (Mulligan) y su hijo adolescente, Joe (Ed Oxenbould, La visita), tendrán que arreglárselas solos. Joe se verá forzado a asumir el rol de un adulto, presenciando cómo su madre adopta una postura infantil en su lucha por mantenerse a flote.

DAMSEL

Disponible en DVD a partir del 22 de marzo


Nominada al Oso de Oro en el pasado Festival de Berlín, DAMSEL es la última película firmada por los hermanos David y Nathan Zellner, uno de los dúos más personales del panorama independiente americano. Su característica estética e impredecible sentido del humor inunda esta trasgresión del western que desdibuja las líneas entre héroe, villano y damisela, y brinda a Robert Pattinson (High Life) y Mia Wasikova (La cumbre escarlata) dos papeles dignos de recordar.

Samuel Alabaster (Pattinson), un pionero acaudalado, se aventura a través de la Frontera Americana para casarse con el amor de su vida, Penelope (Wasikova). Atravesando el Salvaje Oeste con un borrachín (el propio David Zellner) y un caballo en miniatura llamado Butterscotch, Samuel ve cómo su viaje muta de apacible a turbulento cuando descubre que Penelope ha sido secuestrada. Pero ¿necesita su damisela ser rescatada realmente? El DVD incluirá, como contenido adicional, escenas eliminadas del montaje final.

NO DEJES RASTRO

Ya disponible en DVD, venta y alquiler digital


La nueva película de la directora de Winter’s Bone, Debra Granik, nos presenta a Will (Ben Foster, Comanchería) y Tom (la sorprendente Thomasin McKenzie, vista en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), un padre y una hija que viven desde hace años escondidos en Forest Park, un gran bosque junto a Portland. Un pequeño error pone su vida patas arriba y van a parar a servicios sociales, tratando de adaptarse a una nueva vida rodeados de otros seres humanos. Divididos entre el deseo de pertenecer a una comunidad y la necesidad de soledad, emprenden un nuevo viaje de vuelta a la naturaleza.

Estrenada en Sundance y seleccionada en la Quincena de Realizadores de Cannes, NO DEJES RASTRO cuenta ya con numerosos galardones internacionales, tales como el premio especial “Bonnie” a Debra Granik los Film Independent Spirit Awards recientemente entregados.

RITMOS DEL CORAZÓN (“Hearts Beat Loud”)

Ya disponible en DVD, venta y alquiler digital


El director y guionista Brett Haley se acerca a las relaciones paterno-filiales desde la música con RITMOS DEL CORAZÓN, largometraje presente en las selecciones oficiales de Sundance y el SXSW en 2018. Para este relato dulce y entrañable, Haley cuenta con Nick Offerman (Parks and Recreation) y Kiersey Clemons, talentosa actriz y cantante que ya ha dejado su personal huella en televisión (Transparent), cine (Malditos vecinos 2), musical (Rent) y que ha sido fichada para enrolarse en las filas del universo DC. Además, podemos disfrutar de la presencia de Ted Danson (Cheers), Toni Colette (El sexto sentido),  Blythe Danner (Los padres de ella) y Sasha Lane (American Honey).

Frank Fisher (Offerman) es un padre soltero que se enfrenta a la vez a la marcha de su hija, Sam (Clemons), a la universidad, y al cierre de su tienda de discos. Para mantener la relación a través de la pasión que comparten padre e hija, la música, Frank le pide a Sam que participe en sus jam sessions. Después de que su primera canción se convierta en un éxito inesperado, se embarcan en un viaje familiar de amor y descubrimiento a través de la música.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.