SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

"DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN". ESTRENO 25 DE MARZO

“DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN" ESTRENO EN CINES EL 25 DE MARZO POR TIEMPO LIMITADO

Un viaje a través de las calles de París al corazón de la exposición en el Museo Fitzwilliam en Cambridge, donde se encuentra la más extensa y magnífica colección de obras de Degas en el Reino Unido


La película DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN, presentada en la sección Tiempo de Historia de la Seminci, se estrenará en cines el próximo 25 de marzo y por tiempo limitado de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN está dirigida por David Bickerstaff ("Michelangelo: Love and Death", "The Curious World of Hieronymus Bosch") y narra la fascinante y obsesiva búsqueda de la perfección de uno de los artistas franceses más influyentes de finales del siglo XIX, a través de la experimentación con nuevas técnicas y el estudio de los antiguos maestros, incluyendo artistas del renacimiento italiano y otros artistas como Dominique Ingres y Eugène Delacroix. De caracter académico pero accesible, el documental esboza un perfil crítico con un artista del que destaca su obsesión por la perfección y su problemática vida privada.

Producida por Phil Grabsky, un experto documentalista que comenzó su recorrido llevando algunas de las exposiciones más importantes de los museos a la pantalla grande, ahora centra su obra en los pintores y sus capítulos se caracterizan por su tono lúdico y divulgativo que pretende ilustrar y explicar las obras de estos artistas de manera atractiva para el disfrute del gran público.

La prensa ha dicho de ella:

“Brillantes tomas de galería, interesantes comentarios y una biografía bien empaquetada"
The Guardian

“Deslumbrante”
Evening Standard

“La exposición destila profundidad en lugar de simple adulación”
The Financial Times

"Un documental inspirador"
H & G

"Película cautivadora"
Home and Country


Una colección exitosa

Tiempo de historia es una serie pionera que trata de hacer disfrutar del arte en la gran pantalla. Se trata de una serie de películas documentales que recogen la vida y obra de algunos de los artistas más importantes de la historia.

Su exhibición en cines se ha convertido en un evento exclusivo y por tiempo limitado ya que solamente se proyectará los lunes y los martes en ciertas sesiones de la tarde. Es un proyecto que se ha mostrado en más de 50 países de todo el mundo y la han visto más de un millón de espectadores.

En nuestro país, “Caravaggio: En cuerpo y alma” fue la película que estrenó la colección y lo hizo por todo lo alto situándose en Top 3 del box office y convirtiéndose en la película con mejor promedio por pantalla el día de su estreno. La colección ha incluido con éxito estrenos como “Bernini”, “Hitler vs Picasso” y “Los nenúfares de Monet”.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN el próximo 25 de marzo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.