Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

Hisense presenta dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019

El A6, con doble pantalla AMOLED y de tinta electrónica, apuesta por la funcionalidad, mientras que el U30 ofrece una de las cámaras más potentes del mercado con sus 48 megapíxeles.


Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora mundial de la UEFA EURO 2020, siempre ha puesto a las personas en el centro del desarrollo y la innovación de cada uno de sus productos. Durante sus 50 años de historia ha reimaginado la tecnología de tal manera que sus innovaciones impacten de una manera positiva en la vida de las personas.

Bajo esta filosofía, la compañía ha desembarcado en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona con dos de sus smartphones estrella, los modelos A6 y U30. Estos dispositivos combinan funcionalidad y rendimiento gracias a una serie de nuevas características como la pantalla dual AMOLED y de tinta electrónica, Infinity-O display o los procesadores Qualcomm Snapdragon 675 processors.

El modelo A6 combina dos pantallas. La delantera tiene una pantalla de 6,01" Full HD AMOLED, mientras la trasera es de tinta electrónica de 5,61" HD.

Gracias a la tecnología ink-e, la pantalla trasera permite ajustar la luminosidad de la luz de fondo de forma inteligente y automática, para ofrecer así un modo de lectura muy cómodo por la noche. La baja emisión de luz azul de la pantalla de tinta electrónica protege los ojos del agotamiento al leer textos largos. Además, esta pantalla consume menos energía, lo que permite alargar la duración de la batería.

El A6 combina una cámara trasera de 12 megapíxeles con una cámara frontal de 16 megapíxeles. La cámara está equipada con un sensor Samsung 2PD de 12 megapíxeles, que contiene dos unidades de detección de luz en cada píxel para aumentar la resolución a 24 megapíxeles.

Otra de las características más destacables de este smartphone es su control remoto a través de IR y WIFI. El dispositivo ofrece una conectividad de red 4G LTE de gran ancho de banda que ofrece una mayor flexibilidad de conexión.


El modelo U30 de Hisense puede presumir de ser el primer smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 675 processor, con soporte para cámaras de hasta 48 megapíxeles.

El dispositivo dispone de una memoria RAM de 8GB RAM y 128GB de almacenamiento ampliables. Su pantalla, LCD de 6,3” y Full HD, tiene un diseño Infinity-O que esconde la cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Además, el smartphone cuenta con 4.500 mAh de batería interna, compatible con carga rápida 4.0, y con un lector de huellas dactilares trasero, además de reconocimiento facial por software.

En cuanto a su diseño, el acabado en cuero brinda una sensación de agarre cómoda además de un estilo elegante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.