Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler y cartel español de 'UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS'

Tráiler y cartel español de 'UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS', con Nerea Rodríguez


Diamond Films presenta el cartel y tráiler de UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS, la película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

En palabras de Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".

La película, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Shrek 2, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a nuestras pantallas, en un estreno internacional, el 10 de mayo de 2019. Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull.

Para el doblaje español de la película, contaremos con la cantante y actriz Nerea Rodríguez. Nerea Rodríguez se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de música Soler, L’Espai Escènic y Aules. Se la conoce por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017 y actualmente está protagonizando el musical “La Llamada” en el Teatro Lara. Anteriormente, ha trabajado en espectáculos de La Roda Produccions como “Cenicienta, El Musical con más ritmo de los 50” o “Gospel for kids”.

Sinopsis

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.