Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA NOCHE DE HALLOWEEN YA EN DVD, BLU-RAY Y 4k UHD

LA NOCHE DE HALLOWEEN: MICHAEL MYERS ACECHA TU SALÓN CON LAS EDICIONES DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

Ya están disponibles las ediciones sencillas y una edición especial en caja metálica de la película, todas ellas acompañadas de jugosos extras como escenas eliminadas y extendidas


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, desde el pasado miércoles 20 de Febrero están disponibles las ediciones físicas de LA NOCHE DE HALLOWEEN (Universal, 2018), la secuela definitiva de la saga creada cuatro décadas atrás por John Carpenter y su estrecha colaboradora Debra Hill. El regreso de Michael Myers, el asesino enmascarado más icónico del séptimo arte, llega a los amantes del cine en casa en formatos para todos los gustos: DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray y una edición especial limitada que incluye la película en Blu-ray y DVD, en un steelbook de diseño irresistible para cualquier fan.

Todas las ediciones físicas incluyen contenidos adicionales imprescindibles para ahondar en esta secuela en la que volvemos a encontrarnos con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis, Mentiras arriesgadas), quien sobrevivió a la matanza de la noche de Halloween perpetrada por el siniestro Michael Myers 40 años atrás. Mientras el siniestro asesino está encerrado en un psiquiátrico, Laurie, ahora madre y abuela, vive una vida aislada en su Haddonfield natal, el lugar de los terribles hechos.

Se ha estado preparando para un eventual regreso de Myers a la ciudad...lo que no tarda en suceder. Con John Carpenter como productor ejecutivo y autor de la música, en esta ocasión, David Gordon Green (Superfumados) ocupa la silla de director, apoyado en la producción por el mago del terror moderno, Jason Blum (Déjame salir).


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes EXTRAS:
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • “De vuelta a Haddonfield: rodando La noche de Halloween”
  • “La reina del grito original”
  • “El sonido del miedo”
  • “El viaje de la máscara”
  • “El legado de La noche de Halloween”
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA, de doble disco y disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, cuenta con la película y sus extras en dos formatos distintos: Blu-ray y DVD.

DATOS TÉCNICOS


DVD: Audio en inglés, castellano y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, estonio, letón, lituano, portugués y ruso. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS: X; castellano, francés e italiano DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).


4K UHD: Audio en inglés DTS: X; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano y ruso DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

LA NOCHE DE HALLOWEEN ha sido escrita por Jeff Fradley, Danny McBride y David Gordon Green - basándose en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill - y dirigida David Gordon Green. Producida por Malek Akkad, p.g.a. Jason Blum, p.g.a. y Bill Block, p.g.a. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann. Tiene una duración aproximada de 101 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.