Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡YA ESTÁ AQUÍ LA SERIE 3 DE SUPERZINGS! ¡TE CONTAMOS SUS NOVEDADES!

¡YA ESTÁN AQUÍ! NUEVOS SUPERZINGS DE MAGICBOX QUE LLEGAN EN LA SERIE 3.... ¡CON MUCHAS NOVEDADES! 

La colección de minifiguras Superzings se agranda con una nueva serie, la Serie 3. Con nuevos vehículos, nuevos personajes, nuevos packs de misión... ¡Aquí te contamos algunos detalles e imágenes de la nueva colección!

Superzings - Serie 3 - Sobre sorpresa con figura


Los superzings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos. La serie 3 incluye más de 90 nuevos superzings para coleccionar. Cada sobre contiene un superzing y un folleto con la lista de personajes. Cada superzing tiene su rival: busca las parejas rivales y forma tus superequipos. Encuentra las figuras plateadas, doradas y el escurridizo Mr. King

Superzings - Serie 3 - Vehículo pull-back y figura


La nueva colección de superzings Serie 3 incluye 6 supersliders, cada uno en dos colores diferentes. Desliza el superslider hacia atrás y suéltalo: saldrá disparado a toda velocidad. Como siempre, hay supersliders de superhéroes y supersliders de supervillanos. Entre los sobres puedes encontrar el ultra-raro superslider dorado: es el más difícil de encontrar en todo Kaboom City.

Superzings - Serie 3 - Robot y figura


Hay 4 superbots para coleccionar en dos colores diferentes. Kaboom City tiembla al paso de los nuevos Superbots: robots súper poderosos que lanzan ataques especiales. Cada Superzing tiene su rival: busca las parejas rivales y forma tus superequipos. Encuentra las figuras plateadas, doradas y el escurridizo Mr. King.







Superzings - Serie 3 - Blíster 10 figuras (1 figura dorada y 9 figuras)


Este espectacular blíster contiene 10 SuperZings diferentes: uno de ellos dorado. Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en Superhéroes y Supervillanos. Hay más de 90 nuevos SuperZings para coleccionar en la Serie 3.

Superzings - Serie 3 - Blíster 5 figuras (1 figura plateada y 4 figuras) + 1 Superslider + 1 Super Rampa exclusiva


Cada blíster contiene una figura plateada. Contiene una rampa exclusiva para que tu Superslider salga disparado.

Superzings - Serie 3 - Blíster Pizza Mission 3


Contiene dos vehículos, dos figuras exclusivas y complementos. ¿Quién saldrá victorioso en misión pizza riders? ¿Podrá Supperoni parar a circutlar disparándole las pizzas desde su súper moto? No será fácil vencer a Circutlar y su cortador de pizzas motorizado…

Superzings - Serie 3 - Blíster Demolition Mission 2


Este blíster incluye 2 Superzings exclusivos: el superhéroe Constructik y el supervillano Hammer Jack. ¿Será capaz Hammer Jack de derrumbar la torre de Constructik con su máquina demoledora? ¿Podrá Constructik defenderse y salvar la ciudad disparando su cañón con precisión?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.