SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Senran Kagura llega hoy a las tiendas españolas

Senran Kagura Burst Re:Newal llega hoy a las tiendas españolas


Puedes llamarlos como prefieras: Shinobi, Ninja, Maestros del sigilo y el espionaje... lo que está claro es que los ninjas siempre tienen un halo de misterio que nos encanta y si encima podemos jugar sintiéndonos los mejores ninjas la formula no puede fallar. Senran Kagura llega a Playstation 4 con este nuevo título de la saga, un remake de Burst, el juego que fue lanzado para 3DS originalmente y que llega con mejor aspecto que nunca con este Senran Kagura Burst Re:Newal.

Esta nueva entrega nos permite explorar los campos de batalla originales de Burst en 3D, con mejoras en las físicas de batalla, efectos especiales y todos los modelos de los personajes.


La historia nos lleva a Hanzō National Academy, un centro de entrenamiento shinobi escondido a plena vista bajo la forma de una escuela secundaria cualquiera. Aquí entrenan a los "buenos shinobi", espías y saboteadores capaces de realizar operaciones encubiertas para el gobierno japonés. Sin embargo, en un castillo histórico al otro lado de la ciudad se encuentra la Academia Clandestina de Niñas Hebijo, donde forman a las "shinobi malvadas", que venden sus servicios como espías al mejor postor.

Estas jóvenes comparten esperanzas, sueños y ansiedades como cualquier otra adolescente de su edad, con la diferencia de librar combates mortales tras entrenamientos muy estrictos. Con el bien y el mal enfrentados y destinados a chocar, las jóvenes aprenderán una peligrosa lección: a veces, nos conocemos realmente a través de la batalla.

Además podrás personalizar el atuendo de los personajes, modificando su cabello, accesorios o tono de piel a través del vestidor. Los trajes clásicos regresan y además estarán disponibles gran cantidad de nuevos atuendos.


CARACTERÍSTICAS:

Una Nueva Dimensión

La nueva presentación visual explora los campos de batalla originales de Burst en 3D, mientras que las mejoras en los modelos de personajes y en la física de la batalla van acompañadas de un complete abanico de nuevos efectos especiales.

Despegue con la nueva mecánica “Burst”

Domina a tus oponentes como nunca antes con la nueva mecánica "Burst", que permite infinitos combos aéreos. Cúbrete de los combos con un Finisher de ráfagas y haz trizas las barras de salud (¡y la ropa!) de los atacantes rivales.

Personalización total

Personaliza el atuendo, el cabello, los accesorios y el tono de piel de tu chica favorita en el vestidor. Los trajes clásicos regresan, junto con una gran cantidad de nuevos trajes.

DLC con prólogo incluído

Dos episodios de DLC de alta calidad revelan nuevos e interesantes capítulos en las vidas de Yumi, una campeona de brillante pureza, y Miyabi, una guerrera nata empeñada en la venganza. Los nuevos desafíos ponen a prueba los principios de Yumi y el empuje de Miyabi, y ambas necesitarán algo más que su habilidad para superarlos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.