SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Para que no se te escape el mando de tu PS4 ¡equípate con el Control Mod profesional de Blade!

Equipa tu mando de control de PS4 con el Control Mod profesional

Un accesorio que mejora el agarre y los controles

Desarrollado en exclusiva por el sello FR-Tec


De cara a la próxima festividad de Reyes, la firma catalana Blade se complace en presentar el Control Mod Pro un accesorio destinado a mejorar el agarre y la apariencia del mando de control DualShock de PlayStation 4, al que incorpora una carcasa exterior protectora, así como dos cubre-sticks, dos gatillos y dos hilts profesionales, en un conjunto exclusivo del sello FR-Tec. El producto ofrece al mismo tiempo mayor precisión en los controles, así como mayor comodidad y capacidad de agarre, con un precio de venta recomendado de tan solo 9,99 €


El producto en detalle
  • Professional Hilts: cubiertas de silicona para las dos sujeciones del mando. Añaden volumen y peso al mando dotándole de una mayor comodidad.
  • Professional Caps: 2 grips para los sticks analógicos. Al aumentar la altura de los grips ofrecen mayor precisión. Al tener la superficie con un motivo espiral, ofrecen mayor agarre. Además protegen los sticks, que con el uso intensivo los sticks analógicos del DualShock 4 se desgastan y se echan a perder.
  • Professional Triggers: el elemento más diferencial y relevante del pack. Son dos piezas que se anclan a los botones R2 y L2 del DualShock 4. Por un lado otorgan más superficie al gatillo, con lo que resultan mucho más cómodos. Disponen de un sistema que permite muy fácilmente ponerlos en modo "Precisión" o en modo "Disparo Rápido". En modo "Precisión" el gatillo tiene todo su recorrido (viéndose aumentado por la mayor superficie del trigger); ideal para juegos, por ejemplo, de conducción. En el modo "Disparo Rápido" se recorta el recorrido necesario del gatillo para ser activado con lo que es ideal para juegos, por ejemplo, de disparos, en los que la capacidad de disparar más rápido resulta esencial.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.