SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"MIA Y EL LEÓN BLANCO" - GRAN ÉXITO EN FRANCIA DURANTE ESTAS NAVIDADES

"MIA Y EL LEÓN BLANCO" ALCANZA LOS 964.000 ESPECTADORES Y MÁS DE 7 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN SU SEGUNDA SEMANA EN CINES EN FRANCIA

La película se estrenará en salas de nuestro país el 30 de agosto 2019


MIA Y EL LEÓN BLANCO ("Mia et le lion blanc"), película que estrenará en cines A CONTRACORRIENTE FILMS, ha alcanzado los 964.000 espectadores (más de 7 millones de euros) tras 2 semanas en la cartelera francesa. La película logró los 573.000 espectadores en su primera semana, por delante de grandes éxitos de la taquilla como "El regreso de Mary Poppins" durante dichos días. En su segunda semana, MIA Y EL LEÓN BLANCO escaló a la 3ª posición, adelantando a "Bumblebee" (estrenada el mismo día). El éxito en Francia se se ha repetido en otros territorios como Bélgica y Suiza.

La película, dirigida durante tres años por Gilles de Maistre ("El primer grito", "La búsqueda de Alain Ducasse"), y producida por el productor de “Nómadas del viento”, “Los chicos del coro” y “Océanos”, Jacques Perrin, cuenta la historia de Mia, una niña que establecerá una fuerte amistad con un cachorro de león blanco, al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.

MIA Y EL LEÓN BLANCO está protagonizada por la joven actriz Daniah De Villiers ("The Dating Game Killer") junto a Mélanie Laurent ("El concierto", "Malditos bastardos" y Langley Kirkwood ("Dredd", serie "Black Sails").


La prensa francesa ha dicho de ella:

"Una fábula familiar que comunica su deseo de preservar para siempre estas maravillas de la naturaleza"
20 Minutes

"Una preciosa fábula"
Closer

"Una hermosa historia de amistad entre una niña y un león"
Le Parisien

"Gilles de Maistre firma una película de animales familiar y con imágenes impresionantes"
Ouest France


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines MIA Y EL LEÓN BLANCO el 30 de agosto 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.