Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MELENDI PONE VOZ A CRIMMEL EN “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

MELENDI PONDRÁ LA VOZ EN ESPAÑOL A CRIMMEL, EL NUEVO VILLANO DE “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

El artista también ha compuesto el tema de la película “El cielo nunca cambiará”

Es la primera vez que el artista pone voz a un personaje de animación

La nueva entrega de la famosa saga de Dreamworks Animation llega a los cines el próximo 22 de febrero.


Melendi será la voz en español de Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. El artista asturiano, que además ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, el tema en español de la película, participa por primera vez en un proyecto de estas características.

Ya está disponible también el videoclip de la canción en el canal de Youtube del artista, proclamado recientemente por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en España. Esta última entrega supone el cierre de una de las sagas de animación más queridas y aclamadas por público y crítica. La película llegará los cines el próximo 22 de febrero.



Sobre “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

Sobre “Melendi”

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años tanto en España, con 16 discos de platino, como en Latinoamérica, donde ha obtenido a lo largo de su carrera las certificaciones de oro y platino en países como México, Estados Unidos, Colombia...

Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, además de ser el artista con mayor número de ventas en el país durante el 2015, 2016 y 2017.

Melendi sigue sumando éxitos indiscutibles a su carrera musical, como Déjala que Baile (Feat. Alejandro Sanz y Arkano), canción que ha superado el doble disco de platino y que ya cuenta con más de 43 millones de visualizaciones en Youtube y otros casi 46 millones en streams de audio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.