SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Nuevas cámaras AirSelfie en CES 2019

Las nuevas cámaras de AirSelfie emprenden el vuelo en CES 2019

La empresa presenta en CES 2019 una nueva flota de cámaras aéreas sin precedentes: lentes cenitales gran angular y resistentes al agua.


AirSelfie, la forma más pequeña, fácil y divertida de capturar y compartir fotos y videos impresionantes, panorámicos y de alta definición desde cualquier entorno, ha anunciado que presentará tres nuevos modelos de cámaras aéreas en CES 2019: AIR 100, AIR ZEN y AIR DUO.

Las cámaras establecen un nuevo estándar en el consumo de fotografía aérea gracias a la característica A.I.R. (Aerial Imaging Robotics) Tecnología para el vuelo de manos libres y A.I.M. (Autonomous Imaging Mission) programación para la toma de fotografías y videos en alta definición de cualquier imagen y desde perspectivas imposibles.

AirSelfie también presenta One-Touch, una aplicación intuitiva y mejorada. Esta permite a los usuarios capturar, editar, ver y compartir contenido dentro de una sola aplicación integrada.

Las nuevas cámaras AirSelfie AIR que serán presentadas en el CES 2019 son:

AIR 100: AIR 100 es la cámara aérea más asequible e intuitiva de AirSelfie. A la venta por solo 99,95$ está cámara está orientada a fotógrafos y videógrafos ocasionales de más de 10 años. Dispone de una cámara de 12 MP, video HD y un tiempo de vuelo de hasta 6 minutos entre carga y carga. La experiencia de la aplicación One-Touch hace que AS 100 sea perfecto para capturar momentos cotidianos del día a día.


AIR ZEN: AIR ZEN es la primera cámara voladora autónoma de la industria capaz de grabar planos cenitales. La AIR ZEN cuenta con una cámara cenital de 120˚, una resolución de 12 MP y un cuerpo de carbono plástico reforzado capaz de volar y capturar fotos espectaculares y videos en 4K sin necesidad de estar conectados a un Smartphone. AIR ZEN es resistente al agua, lo que permite su uso seguro en exteriores sin incurrir en daños. Estará disponible por 139,95$


AIR DUO: AIR DUO es la primera cámara aérea en el mercado que presenta lentes duales para capturar paisajes, así como fotos y videos cenitales en HD. La AIR DUO cuenta con una cámara frontal de 12MP FOV 80 ° y una cámara cenital gran angular de 12MP FOV 110 °, además de un cuerpo de aleación de aluminio de 120G. Además, AIR DUO dispondrá de 6 minutos de vuelo con una batería extraíble incluida para ampliar el tiempo de uso. Estará disponible por 229,95$


"Cuando se trata de fotografía aérea, con AirSelfie el cielo es el límite” afirma Stefano Cabella, CEO de AirSelfie. “AirSelfie es la primera y única cámara aérea que te permite sumergirte de manera natural y completa en tu vida cotidiana o en diferentes aventuras mientras AirSelfie graba tus experiencias. Invitamos a todos a visitarnos en el CES para ver cómo trasladamos la fotografía aérea a nuevas alturas".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.