Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PREMIOS GOYA 2019: DISFRUTA EN CASA DE TODOS LO SABEN EN DVD Y BLU-RAY

DISFRUTA EN CASA DE TODOS LO SABEN EN DVD Y BLU-RAY


La última película del oscarizado Asghar Farhadi está nominada en ocho categorías, incluyendo mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista y mejor actor de reparto


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España llega al formato físico TODOS LO SABEN (Universal Pictures, 2018). Disponible a partir de mañana, 25 de enero, en DVD y Blu-ray, la última obra del ganador de dos Oscar Asghar Farhadi es una de las protagonistas de los premios Goya 2019, con ocho nominaciones en total.

El próximo 2 de febrero, en la gala de entrega de los 33º premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, TODOS LOS SABEN optará a los Goya a mejor película, mejor dirección (Asghar Farhadi), mejor actriz protagonista (Penélope Cruz), mejor actor protagonista (Javier Bardem), mejor actor de reparto (Eduard Fernández), mejor guion original (Asghar Farhadi), mejor canción original (“Una noche de esas sin final”, de Javier Limón) y mejor montaje (Hayedeh Safiyari).

TODOS LO SABEN es la incursión española de Asghar Farhadi, director iraní que ha ganado dos veces el Premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa: en 2012 por Nader y Simin, una separación y en 2017 por El viajante. En esta ocasión, Farhadi dirige y escribe la historia de Laura (Penélope Cruz), cuya vuelta a su pueblo natal desde Buenos Aires con su familia para la boda de su hermana se convierte en una pesadilla. En mitad de la celebración, la hija de Laura es secuestrada, y este acontecimiento sacudirá la vida de todos los implicados, sacando a la luz viejos rencores, secretos y las cenizas del amor entre Laura y Paco, su antiguo novio (Javier Bardem).

El lanzamiento de TODOS LO SABEN en DVD y Blu-ray es una ocasión ideal para descubrir o revisitar este tenso y absorbente drama rural antes de la entrega de los Goya.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en inglés. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

TODOS LO SABEN ha sido y dirigida por Asghar Fahardi. Producida por Alexandre Mallet-Guy y Álvaro Longoria, con la coproducción de Andrea Occhipinti y la producción ejecutiva de Pilar Benito.

TODOS LO SABEN tiene una duración aproximada de 134 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.