Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"SEARCHING" ya disponible en DVD y Blu-Ray

SEARCHING: LA REINVENCIÓN DEL THRILLER EN LA ERA DIGITAL, YA EN DVD, BLU-RAY, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

Ganadora de dos premios en el Festival de Sundance, está narrada íntegramente desde la perspectiva de las pantallas de dispositivos electrónicos


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, SEARCHING (Sony Pictures, 2018) ya está disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital. El debut direccional de Aneesh Chaganty -
quien también firma el guion junto con Sev Ohanian - supone todo un hito de innovación en cuanto a técnica y narrativa, avalado por dos galardones en el Festival de Sundance 2018: el premio del público y el premio especial de la Fundación Sundance. Se trata de un thriller contado íntegramente desde la perspectiva de la tecnología que usamos cada día para comunicarnos, entretenernos e informarnos: toda la historia se nos muestra a través de las pantallas de los dispositivos que usan los personajes.

En SEARCHING, John Cho (saga Star Trek) es David Kim, un padre viudo cuya hija de 16 años, Margo (la debutante Michelle La), deja de contestarle las llamadas y mensajes durante varias horas. Preocupado, comienza a indagar desde su móvil y su ordenador y se da cuenta de que Margo ha desaparecido de forma desconcertante. Al dar el aviso a la policía, la inspectora asignada al caso (Debra Messing, Will y Grace) anima a David a buscar pistas, y lo hace en el lugar donde Margo guarda todos sus secretos: su ordenador portátil, que se dejó en casa antes de desaparecer. Revisando a contrarreloj contactos, fotos, vídeos, correos, registros de chats, llamadas y redes sociales, David va siguiendo la huella digital de su hija y, a medida que va consiguiendo datos cruciales para la investigación, descubre cosas sobre ella que nunca hubiera imaginado llegar a conocer - o atreverse a preguntar - en la vida “analógica”.

Esta sorprendente y fresca película no solamente funciona como un thriller perfectamente engranado, sino que además ahonda en temas de gran relevancia en la actualidad como la forma en la que interactuamos con los demás en la era digital, la subjetividad de nuestras identidades virtuales o la realidad del vínculo entre padres e hijos en tiempos de hiperconexión.


EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye la featurette “Buscar la huella digital”.

La EDICIÓN BLU-RAY incluye la featurette del DVD y añade los siguientes extras:
  • “Cambiando el lenguaje fílmico”
  • “Actualiza tu usuario: el reparto y los personajes”
  • Comentario de los cineastas
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos castellano, inglés, ruso y ucraniano. Película y extras en definición estándar en pantalla 16x9 (1.78).

BLU-RAY: Audio castellano, inglés e italiano DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano, inglés e italiano. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).

SEARCHING ha sido escrita por Aneesh Chaganty y Sev Ohanian y dirigida por Aneesh Chaganty. Producida por Timur Bekmambetov, Sev Ohanian, Adam Sidman y Natalie Qasabian. Los productores ejecutivos son Maria Zatulovskaya, Ana Liza Muravina e Igor Tsay.

SEARCHING tiene una duración aproximada de 102 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.