Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡Apuntad fecha! Venom llegará el 25 de enero en formato físico (DVD, Blu-ray, 4k UHD)

VENOM LLEGARÁ EL 25 DE ENERO EN FORMATO FÍSICO CON MÁS DE UNA HORA DE EXTRAS Y EDICIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

La edición coleccionista incluirá la película en todos los formatos disponibles (desde el DVD a la ultra alta definición) y una estatua de resina numerada, limitada y exclusivamente diseñada para el lanzamiento en formato doméstico


Sony Pictures Home Entertainment España anuncia hoy la fecha de lanzamiento de VENOM (Sony Pictures, 2018) en formato físico. El 25 de enero de 2019, el antihéroe más taquillero del año - la quinta película en recaudación del año, con más de 840 millones de dólares hasta la fecha - llega a los amantes del cine en casa en siete ediciones diferentes:
  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • Blu-ray 3D + Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray (caja amaray)
  • Edición metálica limitada Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.
  • Edición metálica limitada con el Blu-ray y Bonus Blu-ray de extras, exclusiva de GAME.
  • Edición coleccionista limitada, que incluye la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD), el Bonus Blu-ray de extras y una estatua de resina exclusiva y numerada, que no se venderá en ningún otro lugar.
Además de esta variedad de ediciones, VENOM contará con más de una hora de contenidos adicionales que no dejarán indiferente a ningún fan del simbionte más irreverente: desde un “Modo Venom” que, al activarse, nos va descubriendo las referencias ocultas a los cómics, a escenas eliminadas y extendidas, las mejores escenas de acción, la mirada tras la cámara del director Ruben Fleischer o el diseño de Venom.

EN BREVE SE DARÁN A CONOCER MÁS DETALLES SOBRE LOS DISEÑOS DE LAS EDICIONES Y LOS CONTENIDOS ADICIONALES INCLUIDOS EN CADA EDICIÓN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.